Murray Sopladora de Hojas Kit IQ18LBK, 18V Li-Ion, 225 km/h Velocididad del Aire, Batería de 5.0Ah incluída, 5 años de Garantía, 18 V

Es ligera y balanceada pero con una batería potente de briggs stratton de 5ah lo suficiente para apilar grandes montones de hojas; ideal para espacios de hasta 425m2- operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion de 5ah- potentente 225km/h velocidad del aire- autonomía hasta 22 minutos – ligera y con un diseño balanceado – plenamente cargada en 2 horas (con batería de 5ah).

Batería y cargador de 5.0ah incluída en la caja
Potente 225 km/h velocidad del aire
Fácil de controlar y operar
Control de la velocidad en el manillar para optimizar el control
Ligera y fácil de utilizar



Comprar Murray Sopladora de Hojas Kit IQ18LBK, 18V Li-Ion, 225 km/h Velocididad del Aire, Batería de 5.0Ah incluída, 5 años de Garantía, 18 V

Aspiradora móvil de hojas con un equilibrio acabado El croquis ergonómico y la segunda tirador ofrecen un alto grado de control durante el trabajo. El soplador de hojas está óptimamente equilibrado y se encuentra muy cómodo en la mano, lo que significa que se pueden manejar exento fatiga intervalos de trabajo aún más largos. El bajo peso de sólo 3,5 kg (sin accesorios) aumenta aún más la molicie de trabajo. Si la máquina es colmado pesada, puedes moverla cómodamente por el suelo sobre los rodillos desmontables del extremo de la cerbatana y ahorrar fuerzas.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una ligereza del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y tocador de las zonas y ángulos de finca. El soplador está equipado con un potente y eficiente motor que alcanza una velocidad de ralentí de doce rpm (revoluciones). Con la colaboración de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del huerto a un lugar deseado en el cual pueden ser eliminados en un punto de recogida.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficiente La práctica función de pulverización tritura las hojas con la alianza de una rebanada de moledura de motor integrada y particularmente duradero hecha de metal.

Gracias al funcionamiento con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse indistintamente de la red eléctrica y igualmente es ideal para terrenos extensos. Muchas gracias a la innovadora ciencia en edad real, la batería le informa en una tulipa Ldc sobre el nivel de carga y el años restante, para que pueda aventajar sus intervalos de trabajo. La eternidad máxima de la batería es de veintidos minutos con una batería de 2,5 Ah y 44 minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas desprovisto cabo Ge-cl dieciocho Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es oportuno para la limpieza rápida y beneficioso de áreas de la propiedad tal caminos de parque, caminos de entrada y aceras. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, no está encadenado a una fuente de energía y puede moverse autónomamente. Además, el soplador funciona exento gases de fuga.

Puedes mirar más productos aquí: