Murray IQ18PSH Sierra Telescópica 18V Li-Ion Sin cordón de 20 cm y Cortasetos de 41 cm, Sólo Cuerpo, Tubo Telescópico, sin Baterías ni cargador, 1697223

El Murray IQ18PSH Sin cuerda Telescópico y Cortasetos Telescópico 2-en-1 es adecuado para podar y trabajar alrededor del jardín. Incluso las ramas mas-altas-de-alcanzar y los setos no son un problema para esta herramienta que se extiende hasta 290cm. Con una batería Briggs & Stratton 5.0Ah Li-Ion (no incluída) podrás realizar hasta 49 cortes* o podar setos durante casi dos horas*.

Los accesorios de la motosierra tienen como característica una barra de 20cm y 3/8″ cadena de perfil-bajo que corta fácilmente hasta ramas de 15 cm. La cadena se lubrica automáticamente y se puede tensionar sin herramientas.
El accesorio del cortasetos tiene una cuchilla de 41cm que se puede angular en 7 posiciones. Los 16 cm de distancia entre los dientes te permite cortar ramas más gruesas y arbustos más densos.

La batería y el cargador se venden por separado. Esta herramienta es adecuada si ya tienes productos Briggs & Stratton/Murray de batería de 18V Li-Ion.

* Las prestaciones son basadas cortando diámetros de 10cm en troncos de pino secos, testados con una batería de 5.0Ah Li-Ion. El tiempo de uso y capacidades puede verse afectado por las condiciones de uso.
La barra telescópica se extiende fácilmente haciendo que puedas alcanzar hasta 290 cm con el acomplamiento del cortasetos; La barra telescópica puede extenderse hasta 260 cm haciendo que puedas alcanzar áreas por encima de los 4 metros
Podrás realizar hasta 49 cortes(o cortar setos durante casi dos horas) con una batería de 5AH (no incluído)
Barra ligera de 20 cm Oregon para cortar ramas de hasta 15 cms de grosor, en una sola pasada; La barra y la cadena de 3/8″ de perfil bajo te da control óptimo y menos retroceso o vibración
Sistema de tensión sin herramientas hace que el ajuste de la cadena sea rápido y fácil
Con una capacidad de corte de hasta 16 mm este cortasetos de 41cm es la herramienta adecuada que reclamaman los setos
La cabeza pivotante es fácilmente ajustable en 7 diferentes posiciones para encajar en la mayoría de los setos
La batería y el cargador se venden por separado; Esta herramienta es adecuada si ya tienes productos Briggs & Stratton/Murray de batería de 18V Li-Ion



Comprar Murray IQ18PSH Sierra Telescópica 18V Li-Ion Sin cordón de 20 cm y Cortasetos de 41 cm, Sólo Cuerpo, Tubo Telescópico, sin Baterías ni cargador, 1697223

Recorta tu seto profesionalmente con las afiladas cuchillas del cortasetos electrizante Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q. Características del producto del cortasetos galvánico Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q Por eso deberías hacerte con él: puedes trabajar de forma segura y eficaz con el cortasetos electrizante Fq-ehs 55055, porque con 550 W el cortacercos ofrece una buena transmisión de potencia. Aun tiene cuchillas contra-rotativas, de corte láser y de brillante, con las que se puede apoderarse cada corte de setos.

El recorte de los setos es particularmente conveniente muchas gracias al agudo croquis del mango trasero. Puedes bloquearlo en cinco posiciones diferentes. Esto le permite ajustar el recoveco una y otra vez y esforzarse cómodamente en posiciones horizontales, verticales y diagonales. Adjunto con el mango anterior, el cortasetos incluso puede ser guiado con precisión. Además, la agilidad del cortasetos puede permutar según el proyecto. El bosquejo bien armónico igualmente evita la fatiga rápida. El juego incluye un contenedor de depósito para la protección de la hoja.

Las ventajas del cortasetos electrógeno Ahs 45-16 de Bosch hablan por evidentemente solas. Con una potencia de 420 vatios, una distancia de corte de 45 cm y un grosor de corte máximo de 16 mm, esta máquina de huerto tiene una buena cantidad de potencia. La hoja de corte con láser asegura un corte simple, rápido y limpio.

Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tal jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del palanca hace que sea comprensible de manejar en cualquier posición de trabajo. Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el tiempo que se negociación de cortar en el jardín.

Puedes mirar más productos aquí: