Murray IQ18LBVK Dual 18V (36V) Lithium-Ion Soplador de Hojas Sin Cuerda Cuerpo Aspirador, kit, 247 km/h Velocidad del Aire, Motor sin cepillos,bolsa blanda de 45L, Incluye 2×5.0Ah Baterías y Cargado

El Murray IQ18LBVK Soplador de Hojas sin Cuerda Kit Aspirador tiene un potente motor de 36V 600W. Crea una potencia de aire de hasta 247 km/h que puede mover tanto hojas secas como mojadas. Si quieres recoger las hojas, sólo tienes que ponerlo en el modo recogida. Con hasta 3m3/m tiene la suficiente capacidad para también recoger más hojas mojadas.

El Murray Dual 18V (36V) Soplador de Hojas Aspirador viene con dos baterías Briggs & Stratton Li-Ion de 5.0Ah que están incluídas en la caja junto con un cargador dual. La capacidad de la bolsa de recogida de 45L está optimizada por el triturador integrado que hace mulching a un ratio de 10:1.

El diseño ergonómico hace muy cómodo el uso del soplador aspirador de hojas. Las ruedas en la tobera en combinación con el arnés de transporte te evita tener que transportar la aspiradora. El control de la velocidad sin fin hace que sea fácil controlar la cantidad exacta de la velocidad del aire.

Para demostrar que somos serios ofrecemos 5 años de garantía limitada en el soplador aspirador. La batería y el cargador vienen con una garantía de 3 años.

* El tiempo estático indicado, probado con baterías 5.0Ah Li-Ion es en su punto más bajo.
** Aplica sólo a uso residencial. Ver el manual del usuario para ver todos los detalles completos de la garantía.

Mojadas, hojas pesadas y restos no son un problema para este soplador de hojas con su velocidad de aire de 247km/h en modo soplador.
Recoge hojas fácil y rápidamente con una capacidad de aspirado generosa de hasta 3m3/min.
Un triturador integrado con un ratio de mulching de 10:1 facilita la recogida en la bolsa por su capacidad (45L).
Sopla hojas hasta 53 minutos o aspira hasta 48 minutos*.
El Murray lQ18LBVK ofrece un control variable de velocidad en el manillar.
Ruedas delanteras y un arnés ergonómico te facilitan el trabajo mientras lo estás utilizando.



Comprar Murray IQ18LBVK Dual 18V (36V) Lithium-Ion Soplador de Hojas Sin Cuerda Cuerpo Aspirador, kit, 247 km/h Velocidad del Aire, Motor sin cepillos,bolsa blanda de 45L, Incluye 2×5.0Ah Baterías y Cargado

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa mochila recolectora con una capacidad de 45 l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo constante, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la mochila de recolección.

Con el soplador de hojas sin alambre Einhell GE-CL dieciocho Li E-Solo puede quitar las hojas y la barro de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y apropiado para el uso diario de los jardineros aficionados. El resultado es una propiedad bien cuidada.

Puedes ajustar la velocidad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspirador Gardena. Un práctico arcén rasqueta en el conducto te alianza a quitar y aspirar las hojas mojadas. La primicia tecnología Clickfit permite cambiar dentro los tubos de estirado y de sorbo sencillamente y desprovisto herramientas. Esto le permite cambiar prontamente entre las dos funciones.

El soplador de hojas Kärcher LBL dos Battery es un dinámico soplador de hojas para una duro limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros detrito del floresta sean soplados buenamente en el parque y aproximadamente de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: