Murray EQ400 – Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

El cortacésped de empuje compacto Murray EQ400 recibe alimentación del fiable motor Briggs & Stratton 450E SERIES™. La base de las prestaciones de todos los motores de la iniciativa Briggs & Stratton’s E-Series es conseguir reducir la emisión de gases.

La cubierta del cortacésped de acero de 18 pulgadas (46 cm) del EQ400 combinada con una bolsa blanda de 60 litros se adapta perfectamente para cortar césped de tamaño más pequeño a mediano. Puede optar por recoger los recortes en el recogedor de hierba o descargarlos por la parte trasera.

La cubierta del cortacésped cuenta con 6 posiciones de altura de corte. El Murray EQ400 cuenta con un mango ergonómico que es ajustable a 3 alturas. Se puede plegar fácilmente para su almacenamiento con el fin de reducir un precioso espacio.

ACERCA DE MURRAY
Asequibles y eficientes, los productos de Murray realizan el trabajo desde hace más de 90 años. Actualmente, como miembro de la familia Briggs & Stratton de productos a motor para exteriores, Murray lleva su marca orgullosamente como el equipamiento para céspedes y jardines “Get it done. Go have fun”. Alimentados exclusivamente por los pequeños motores líderes mundiales de Briggs & Stratton, Murray es un accesorio perfecto para los consumidores actuales que buscan productos fiables y de alto valor para simplificar sus ajetreados estilos de vida.

Cubierta de acero duradera de 46 cm para una óptima protección contra los daños y la corrosión
Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
Gran recogedor de hierba de 60 litros
Este cortacésped requiere 0.5 litros de aceite SAE30 de 4 tiempos para el motor; no incluido en la caja, compre por separado



Comprar Murray EQ400 – Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

El modelo y los accesorios adecuados Los escarificadores y aireadores de césped se ofrecen en diferentes tamaños. Dependiendo de la amplitud de trabajo y la potencia del motor, los céspedes de diferentes tamaños pueden ser escarificados rápida y eficazmente. Recoger bolsas no es completamente indispensable, pero ahorra trabajo. Las cuchillas de los escarificadores y aireadores de césped modernos pueden ser reemplazadas buenamente y sin herramientas.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines Ya que la paja necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de hierba. Con el Avr mil cien de Bosch, este trabajo es rápido y claro. El costumbre Jet Collect con catorce cuchillas de acero inoxidable de cura calidad y corpulencia, así a modo conductos de aireación especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la espesura y el repulsivo paño del prado.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en un puede sajar, airear y recoger Esto le da a su prado el beneficio fetén y le da a su hierba la posibilidad de permeabilidad al linfa, el suministro de respirar e incluso la absorción de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el prado, su pradera es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

32 cuchillas para un corte excelente El apaisado de trabajo del escarificador de combustible y aireador de verde es de cuarenta cm y está equipado con 32 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm inclusive – 15 mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite acomodarse claro e particularmente el escarificador a las condiciones del suelo, la selva y los requisitos del suelo. El ingenio de floricultura asimismo está equipado con un capacho de cincuenta litros para no tener que ir al compost y afilar el contenedor de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: