Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Descripción del producto

11

¿Estás cansado y harto de cortar y picar verduras mientras preparas las comidas?

¿Quieres que tus verduras sean interesantes y más atractivas, especialmente para tus hijos?

¡Tenemos la solución! Necesita nuestro cortador de verduras para resolver sus problemas de cocina.

111111

22

Consejos:

1. Las hojas de 11 * 11 se utilizan para cortar alimentos duros, como la cebolla y la patata.

2. Las hojas de 5 * 5 se utilizan para cortar alimentos duros como pepinos y rábanos.

3. Las hojas de 5 * 1 se utilizan para alimentos blandos como tomates y fresas.

4. Las cuchillas del cortador son muy afiladas. ¡Tenga cuidado al usarlo! Es aconsejable usar con guantes.

3

3

4

4

5

5

345345

567567

Lista de paquete

7 * cuchillas

1 * separador de huevos

2 * cepillos de limpieza

1 * guante de protección

1 * caja de alimento

1 * protector de mano

Alta Calidad & Durabilidad

Diseño ergonomico

¡Deje de usar el contenedor de alimentos de baja calidad para recoger alimentos! Hecho de plástico ABS, este contenedor de alimentos es mucho más grueso que otros productos similares en el mercado.

el producto es firme , el contenedor es suave y libre de impurezas, y la hoja es afilada y no se oxida, lo que le brinda la experiencia de uso más cómoda.

66

☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.



Comprar Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Hay 3 mecanismos principales de desmenuzamiento: • Sistema de porta cuchillas girante • Sistema de rotor de cuchillas • Sistema de turbina.

Adquirir una material de plantación tan útil es pellizco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de oasis, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha predilecto un modelo de motor de nafta o enchúfelo si ha predilecto un modelo electrizante. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, deuda recoger todas estas plantas adjunto a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o cono).

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una notable relación precio/rendimiento), una faltriquera colocada en la salida de la fogón de destitución o en el estercolero luego de la molturación se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de gráfico rígido de recolección.

El principio de la desmenuzamiento sin trituradora y utilizando una cortadora de hierba es el inferior (véase también el vídeo que figura a continuación): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para aparecer, y básicamente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en dispar lugares. • Finalmente, saca las hojas y pedazos de ramas pausadamente con la cortadora de prado.

Puedes mirar más productos aquí: