Mtd 196-285-600 – Mas3701 rodillo aireador,

Características para 34/37 cm escarificador

Ancho de trabajo 34 cm hasta 37 cm



Comprar Mtd 196-285-600 – Mas3701 rodillo aireador,

Distinción en medio de escarificadores y aireadores de prado La diferencia básica de por medio escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el prado, los aireadores de prado se limitan a atusar la brebaje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la expulsión de musgo y malezas.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se suma rápidamente y está listo para su uso, sino que incluso se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

El aireador de prado con escarificador galvánico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para cortar a modo para airear el pradera. Su accionamiento dieléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo edad. El mecanismo es excesivo ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El duro escarificador electrógeno y aireador de césped está equipado con un motor de 1.200 W que puede entregar un duro par. Gracias a su poder, se hace posible un auge duradero del trabajo y un fruto uniforme. La ayuda de floricultura está equipada con una morral de recogida de treinta y cinco litros que recoge el mantillo y permite así un trabajo cómodo y cómodo para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: