MTD 196-265-678 – Cultivador y arados de jardinería

Práctico de desierto procesamiento o compost mezclado en el suelo



Comprar MTD 196-265-678 – Cultivador y arados de jardinería

Características del producto de la azada eléctrica de estrato Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de desgracia del suelo. En donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está allá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte ronroneo del motor es sólo un avance de lo que la máquina le hará a su firme.

El mango ergonómico se puede plegar y el botón de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha avante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azadón de ambos lados actualmente están incluidas en el suministro.

La azada con motor de carburante Al-ko MH 4005 de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y sin fatiga de desenterrar la granja. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sencillamente escaso forzar la espalda del operador. El motor de nafta de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadón se accionen como la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ceder el suelo en un desahogado de cuarenta cm.

Un suelo acabado con una azadón a motor y un agricultor de jardín En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azada rotativa o un granjero de edén, la finca del oasis se airea, las malas hierbas se eliminan y el regadío se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: