MTD 196-094-000 Aireador Escarificador remolcable 102 cm, 12 estrelas de púas, Incluye Ruedas. Fabricante, Negro

Con el aireador remolcable para cortacésped con remolque, es ideal para airear la superficie del césped, dispone de un gran ancho de trabajo de 104 cm; se pueden ajustar fácilmente por lo tanto airear el césped a la altura que necesite dependiendo del tipo de terreno; dispone de 12 estrellas de 4 puntas de gran resistencia y sus cuchillas templadas ahorran tiempo y dinero; sin duda con el aireador agri-fab obtendrá un césped en perfecto estado y con un crecimiento optimo.

12 estrellas de ventilador de 23 cm de diámetro
Profundidad de ventilación de hasta 6 cm
Con ruedas de transporte



Comprar MTD 196-094-000 Aireador Escarificador remolcable 102 cm, 12 estrelas de púas, Incluye Ruedas. Fabricante, Negro

A menudo es inapelable volver a sembrar el verde posteriormente de una sola operación de escarificación. Los aireadores de prado son más suaves, pero eliminan menos musgo y maraña. Por lo tanto, son más adecuados para los tratamientos regulares del hierba. Los aireadores combinados pueden ajustarse en altura y, por lo tanto, son adecuados para los dos métodos.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede aprovechar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos tiempo para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar efectivamente en el suelo. La altura de trabajo de + 5 mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive apto para una fuerte infestación de musgo.

El aireador de hierba con escarificador dieléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para escarificar tanto para airear el verde. Su accionamiento dieléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo duración. El dispositivo es bastante ligero, hoy que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El manubrio es enrollable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de rodamiento plano con un calibre de (v/h) 200 mm/ ciento diez mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y igualmente son extremadamente suaves con el prado debido a su gran extensión. Distinto punto que proporciona más seguridad es el agobio de incertidumbre del cabo. El equipo de alta calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un ayudante fidedigno para su edén.

Puedes mirar más productos aquí: