MOWHOUSE Juego de Cuchillas de Repuesto Cortacésped – Recambio de Cuchillas de Titan Endurecido Compatible con Bosch Indego – 9 piezas, 9 tornillos

¿Necesita cuchillas de repuesto afiladas y duraderas para su cortadora de césped Bosch Indego?

¿Su césped tiene un aspecto desigual, incluso después de haber sido cortado por su cortadora de césped Indego? Esto puede ser una señal de que las cuchillas de su cortadora de césped ya están sin filo y necesitan ser reemplazadas.

Las cuchillas desafiladas no cortan limpiamente las hojas de hierba. En lugar de ser cortado adecuadamente, el césped se arranca y se desgarra, lo que hace que se vea desaliñado y desordenado.

Mantenga su césped con un aspecto elegante con el Juego de Cuchillas de Repuesto para Cortadora de Césped MOWHOUSE Bosch Indego.

Si su cortadora de césped ha empezado a tener dificultades para cortar el césped con precisión, es hora de cambiar las cuchillas. Estos repuestos son de acero inoxidable resistente, brindando mejor protección contra humedad, óxido y corrosión.

Estas cuchillas de cortacésped son compatibles con los siguientes modelos de Worx Landroid:
Bosch Indego Connect 350 / 400 / 450 / 800 / 1000 / 1200 / 450

Cuando reemplace las cuchillas viejas, asegúrese de usar guantes de seguridad y de cambiar todas las cuchillas sin filo, incluyendo tornillos, de una sola vez. Para obtener los mejores resultados, reemplace las cuchillas de su cortadora de césped cada 2-6 semanas.

¿Necesita más tiempo para tomar una decisión? Vea más características de estas cuchillas de repuesto aquí mismo:

👍 Agujero de 7mm de diámetro
👍 Para todo clima
👍 Diseño durable y a prueba de rotura
👍 Puede ayudar a prolongar la vida útil de su cortadora de césped
👍 Regalo perfecto para los propietarios de Bosch Indego

Disfrute un césped perfectamente cortado. ¡Añada el Juego de Cuchillas de Repuesto de MOWHOUSE a su cesta HOY!

VALOR EXCELENTE – Obtenga 9 cuchillas de repuesto afiladas, listas para ser montadas en su cortadora de césped Bosch Indego. El paquete también trae 9 tornillos compatibles para montaje fácil.
COMPATIBILIDAD JUSTA – Con medidas 49mm x 18mm x 1mm y peso de 3.6gr cada una, estas cuchillas para cortacéspedes están diseñadas para sustituir cuchillas viejas y sin filo de su Bosch Indego.
HECHAS PARA DURAR – ¿Necesita cuchillas Indego fiables y duraderas para su cortacésped? Estas, de acero inoxidable, están fabricadas siguiendo las normas de calidad EN 13130-1:2004 y EN 10088 33.
SIEMPRE LISTAS – Las cuchillas y los tornillos vienen en un paquete transparente y resellable que le permite ver fácilmente sus cuchillas y protegerlas de polvo, suciedad y humedad.



Comprar MOWHOUSE Juego de Cuchillas de Repuesto Cortacésped – Recambio de Cuchillas de Titan Endurecido Compatible con Bosch Indego – 9 piezas, 9 tornillos

Una batería – dos mundos: El doctrina de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el oasis en un ordenanza. En lugar de dispar dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de plantación de 40 V igualmente pueden moverse con dos baterías de 20 V – ¡con un solo sistema de baterías!

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bulto de hilos se desacoplan por el encaje centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capucha de protección de hilo igualmente sirve para protegerlo mientras la operación. Se evita el contacto con el hilo de nailon y se atrapan las piedras giratorias.

Cuando se trabaja con el hilo, el alargado de trabajo es de cuarenta y seis cm. El alargado de trabajo del puñal es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un ordenanza de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar sencillamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acoplado exclusivamente al beneficiario. Además, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para certificar la máxima holgura de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: