MOWHOUSE Juego de Cuchillas de Repuesto Cortacésped – Recambio de Cuchillas de Acero Inoxidable Endurecido Compatible con Worx Landroid – 30 piezas, 30 tornillos

¿Necesita cuchillas de repuesto afiladas y duraderas para su cortadora de césped Worx Landroid?

¿Su césped tiene un aspecto desigual, incluso después de haber sido cortado por su cortadora de césped Landroid? Esto puede ser una señal de que las cuchillas de su cortadora de césped ya están sin filo y necesitan ser reemplazadas.

Las cuchillas desafiladas no cortan limpiamente las hojas de hierba. En lugar de ser cortado adecuadamente, el césped se arranca y se desgarra, lo que hace que se vea desaliñado y desordenado.

Mantenga su césped con un aspecto elegante con el Juego de Cuchillas de Repuesto para Cortadora de Césped MOWHOUSE Worx Landroid.

Si su cortadora de césped ha empezado a tener dificultades para cortar el césped con precisión, es hora de cambiar las cuchillas. Estos repuestos son de acero inoxidable resistente, brindando mejor protección contra humedad, óxido y corrosión.

Estas cuchillas de cortacésped son compatibles con los siguientes modelos de Worx Landroid:
Worx Landroid S Basic S450i, S500i, S700i
Worx Landroid M M800i, M900, M1000, M1000i, M1200i
Worx Landroid L L1500i, L2000i

Cuando reemplace las cuchillas viejas, asegúrese de usar guantes de seguridad y de cambiar todas las cuchillas sin filo, incluyendo tornillos, de una sola vez. Para obtener los mejores resultados, reemplace las cuchillas de su cortadora de césped cada 2-6 semanas.

¿Necesita más tiempo para tomar una decisión? Vea más características de estas cuchillas de repuesto aquí mismo:

👍 Agujero de 7mm de diámetro
👍 Para todo clima
👍 Diseño durable y a prueba de rotura
👍 Puede ayudar a prolongar la vida útil de su cortadora de césped
👍 Regalo perfecto para los propietarios de Worx Landroid

Disfrute un césped perfectamente cortado. ¡Añada el Juego de Cuchillas de Repuesto de MOWHOUSE a su cesta HOY!

VALOR EXCELENTE – Obtenga 30 cuchillas de repuesto afiladas, listas para ser montadas en su cortadora de césped Worx Landroid. El paquete también trae 30 tornillos compatibles para montaje fácil.
COMPATIBILIDAD JUSTA – Con medidas 36mm x 18mm x 1mm y peso de 3gr cada una, estas cuchillas para cortacéspedes están diseñadas para sustituir cuchillas viejas y sin filo de su Worx Landroid.
HECHAS PARA DURAR – ¿Necesita cuchillas Landroid fiables y duraderas para su cortacésped? Estas, de acero inoxidable, están fabricadas siguiendo las normas de calidad EN 13130-1:2004 y EN 10088 33.
SIEMPRE LISTAS – Las cuchillas y los tornillos vienen en un paquete transparente y resellable que le permite ver fácilmente sus cuchillas y protegerlas de polvo, suciedad y humedad.



Comprar MOWHOUSE Juego de Cuchillas de Repuesto Cortacésped – Recambio de Cuchillas de Acero Inoxidable Endurecido Compatible con Worx Landroid – 30 piezas, 30 tornillos

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disgregable y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima molicie de trabajo. Un puñal y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Uso carente complicaciones Incluso ulteriormente de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada sin problemas. La función de arranque rápido con el cebador y el calzo automático de cómodo acceso permite un arranque rápido y cómodo. Durante el articulación, el encendido digitado y la dictamen dinámica del pedal asociada aseguran un articulación fijo del motor. El mantenimiento y la reparación asimismo son fáciles.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de gasolina está equipada con un motor asaz eficaz. Sus asas dúplex y el cómodo ordenanza de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente muchas gracias al Sistema de Carga Fácil.

El ligero y amazacotado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el eficaz motor de nafta de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo doctrina de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Gracias al estructura de carga claro, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: