MOWHOUSE Juego de Conectores de Cable para Cortacesped Robot – 25 Uniones Rellenas de Gel para Cable Eléctrico Baja Tension – Reparacion Cables para Cortadores Automaticos – Impermeable, Sin Pelar

¿Hay un agujero en el cable del perímetro?

Los cortacéspedes robóticos son un salvavidas para los propietarios de viviendas que no tienen el tiempo, la energía o la condición física para cortar el césped ellos mismos. Sin embargo, estos cortacéspedes necesitan límites para funcionar, o de lo contrario podrían terminar en sus flores u otros lugares no deseados.

Tal vez parte del cableado de su perímetro fue cortado accidentalmente, o tal vez sólo quiere ampliar el área que cubre su cortadora de césped. En cualquier caso, la instalación de nuevos cables delimitadores es mucho más rápida y fácil de lo que piensa.

¡Fije fácilmente los cables delimitadores con este juego de conectores de cable de MOWHOUSE!

¡Disfrute del mejor rendimiento con nuestro juego de conectores de cable! Contiene 25 conectores rellenos de gel, material suficiente para arreglar cualquier hueco en el cableado de su cortacésped robot.

El uso de los conectores es fácil y no es necesario soldar o pelar ningún cable. Solo hay que empujar los extremos de los cables lo más lejos posible, y luego apretar los extremos con un par de alicates. ¡Así de simple! No se necesitan herramientas o conocimientos especializados -puede hacerlo fácilmente en su tiempo libre.

Diseñamos los conectores para una máxima durabilidad y fiabilidad. Como estarán constantemente expuestos a la intemperie, hemos elegido un relleno de gel que añade otra capa de protección para los cables en su interior.

¿Qué más debe saber sobre nuestro juego de conectores de cable?

✅ Un embalaje robusto asegura que sus conectores le lleguen en buenas condiciones
✅ El diseño de cierre de alta estabilidad evita que los cables se separen
✅ Aislado y retardante de fuego

Arregle el cableado lo antes posible. ¡Añada el Juego de Conectores para Cables de MOWHOUSE a su cesta HOY!

FÁCIL DE USAR – ¡No es necesario pelar cables ni soldar! Para usar nuestros conectores eléctricos, sólo tiene que insertar los extremos del cable hasta el tope y luego apretarlos con alicates.
ALTAMENTE DURABLE – Cada conector del cable del cortacesped está hecho para el exterior. El relleno de gel ayuda a proteger los cables de corrosión u otros daños causados por lluvia, sol o nieve.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Estos conectores se adaptan a cualquier cable delimitador que tenga una sección transversal de 0,75 a 2,5 mm². Aptos para Gardena, Husqvarna, Bosch, Worx, AL-KO y más!
ACCESORIO VERSÁTIL – Una vez que fije los cables de su cortacésped robótico, puede usar los conectores de repuesto en otros usos de cableado como proyectos de automoción y de bricolaje en casa.



Comprar MOWHOUSE Juego de Conectores de Cable para Cortacesped Robot – 25 Uniones Rellenas de Gel para Cable Eléctrico Baja Tension – Reparacion Cables para Cortadores Automaticos – Impermeable, Sin Pelar

Amigable con el medio ámbito: sin combustible, sin aceitón, carente gases de derrame. Silencio: El robot cortador de hierba es virtualmente silencioso. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su césped y así asegura una inscripción calidad de corte. El conclusión: un hermoso y homogéneo hierba. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. De por medio otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de cabo detiene el cortacésped si se pone atrás del calabrote delimitador. El sensor de parachoques asimismo mantiene al cortacésped separado de los objetos sólidos.

Guarda el androide de verde: Por atención, consulte invariablemente las instrucciones de provisión del creador idóneo. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de prado para mantener alejados el polvo y la barro.

Características del producto del robot labrador Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este autómata segador de Worx puede ser controlado y programado a oblicuidad de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, siega y tritura. Primitivamente de que el cortacésped entre en movimiento, desenchufe la zona a cercenar con el cable delimitador adjunto y los clavos de consolidación. Luego comienza: El Landroid M500 registra el pradera y crea indistintamente un plan de trabajo.

Los sensores aseguran que el autómata dallador funciona de forma segura. El agudo Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de hasta setecientos cincuenta metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a torcimiento de ellos. Incluso maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite acostumbrarse su método de corte al desarrollo de la césped.

Puedes mirar más productos aquí: