MOULEI Limpiador de Poros Eléctrico Succionador de Puntos Negros 4 en 1 Eliminador puntos negros 4 Cabezales 5 Velocidad Potente Extractor para Limpieza de Poros Nariz

Descripción del producto

logo -01logo -01

0000

Limpia Profundamente Su Piel

Las manos no pueden limpiar completamente nuestra cara, por el contrario, pueden causar bacterias y poros. Ahora, nuestra limpiador MOULEI de puntos negros será su mejor manera de resolver las impurezas de los poros y los puntos negros. Con él, puede tener una cara limpia lejos de los poros ásperos, piel áspera, puntos negros y nariz sucia. Dígale adiós a sus puntos negros y disfrute de una nueva imagen.

0303

Selección de 4 Sondas Reemplazables

* Sonda Microcristalina: Elimina las células muertas y los callos de la piel

* Sonda Circular Grande: Elimina las espinillas y los puntos blancos con succión fuerte

* Sonda Circular Pequeña: Elimina acné y espinilla en áreas ocultas con succión débil, adecuada para pieles sensibles

* Sonda Ovalada: Disminuye las arrugas y vitalizar la piel

0404

5 Niveles de Intensidad para Satisfacer Sus Necesidades

Nivel 1-2: Fuerza de succión débil, perfecta para pieles sensibles, puntos negros pequeños.

Nivel 3 ~ 4: Fuerza de succión moderada, para puntos negros grandes, grasa y residuos de maquillaje.

Nivel 5: Fuerza de succión fuerte, para espinillas y acné obstinados.

05

05

06

06

07

07

08

08

Paso 1

Use un vaporizador o una toalla caliente en su cara durante 3-5 minutos para abrir los poros. Aplique con el líquido de reducción de espinilla si es necesario.

Paso 2

Presione el botón de encendido y elija el nivel de intensidad de succión. Recomendamos comenzar con las pruebas en la mano primero para elegir la intensidad más adecuada. Una pequeña sonda con nivel 1-2 es mejor para pieles sensibles.

Paso 3

Quítese el maquillaje y limpie su cara para asegurarse de que los puntos negros estén suficientemente limpiados.

Paso 4

Use una mascarilla facial o humectante para mantener su piel hidratada.

0101

¡IMPORTANTE! Manera correcta de usar

1. Mueva el removedor de puntos negros hacia adelante y hacia atrás en lugar de tirar hacia arriba y hacia abajo, si tira hacia arriba y hacia abajo, la piel es fácil de enrojecer.

2. No permanezca en un lugar durante demasiado tiempo para evitar que la piel se enrojezca e hinche, por lo general, de 2 a 3 segundos es apropiado.

3. Después de usar, la piel estará un poco roja. No se preocupe, este es un fenómeno normal y desaparecerá en 1-2 días automáticamente.

4. No use la aspiradora de poros en la piel cicatrizada o frágil, como la barbilla, las comisuras de la boca y las comisuras de los ojos.

5. No use la aspiradora de poros en la piel con heridas abiertas o granos.

4 EN 1 SONDAS PARA NECESIDADES DIFERENTES – La extracción al vacío de los poros se realiza con 4 sondas removibles con diferente intensidad de succión: El orificio oval puede aclarar la arruga; La cabeza microcristalina es para eliminar la grasa y la córnea; El orificio redondo grande elimina la espinilla y el acné fácilmente con la succión más grande y el orificio redondo pequeño puede ayudarlo a crear piel más suave.
SEGURO Y EFICIENTE – Las mascarillas limpiadoras pueden contener ingredientes químicos indeseables y no le ayudarán por completo a resolver los problemas de la piel radicalmente; Los extractores de metal pueden estimular su piel también. El limpiador de poros al vacío es un dispositivo de belleza seguro y eficiente, es la mejor opción.
5 INTENSIDADES DIFERENTES – Puede ajustar las diferentes intensidades de succión para diferentes tipos y necesidades de la piel: la succión más baja es adecuada para áreas y piel sensible; succión 2-3 se utilizan para necesidades generales; succión 4-5 se diseñan para eliminar los puntos negros y poros obstinados.
ADVERTENCIA Mueva el removedor de puntos negros hacia adelante y hacia atrás en lugar de tirar hacia arriba y hacia abajo, si tira hacia arriba y hacia abajo, la piel es fácil de enrojecer.



Comprar MOULEI Limpiador de Poros Eléctrico Succionador de Puntos Negros 4 en 1 Eliminador puntos negros 4 Cabezales 5 Velocidad Potente Extractor para Limpieza de Poros Nariz

¿Alguna vez has tenido el placer de atarearse con una limpiadora de vapor de alta calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se negociación de la limpieza eficiente de, por ejemplo, baldosín, suelos de losa o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que igualmente desinfectan las superficies directamente con el neblina caliente.

El limpiador a gas Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una cara de 75 m2 es ideal para la limpieza fámula desprovisto productos químicos de todo tipo, inclusive para la churrete más resistente. La barredera de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

El detergente de gas de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una superficie de 20 m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza doncella falto productos químicos de todo tipo, incluso para la asquerosidad más resistente. La escobón de vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cochura, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Ahorro de espacio en la limpieza y alto control El higienizador de exhalación Kärcher SC cinco Easyfix está vertiginosamente listo para su uso muchas gracias a su corto edad de calentamiento de 3 minutos. El sistema de 2 tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo inagotable. Puede retirar el tanque en cualquier momento y volver a llenarlo cómodamente. El embudo de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: