Motosierras

Desde GardenData te ofrecemos la más amplia gama de motosierras para cada aplicación. Ya sea en el bosque, en la granja o en el jardín de tu casa, es fácil trabajar cuando tienes las herramientas adecuadas a mano.

Equipadas con sofisticadas cadenas de sierra desarrolladas en Alemania por impresionantes ingenieros y luego fabricadas con la más alta precisión en una fábrica en Suiza, te ofrecemos un catálogo con las mejores motosierras para el jardín.  Además de la probada calidad y la sofisticada tecnología, independientemente de si vas a cortar leña de vez en cuando, regularmente corta madera de construcción o está en el bosque todos los días.

Algunas de las mejores marcas de motosierras

Bricodepot y Leroy Merlín

Dos de los mejores establecimientos especializados en todo tipo de herramientas son, sin duda, una excelente opción para hacerte con una fantástica motosierra. Calidad precio execpionales, y además cuentan con las mejores amrcas. ¿Qué más se puede pedir?

Ojea

Si por algo destacan las motosierras Ojea es por usu duración y robustez. Desembolsarás dinero en la compra de una, pero son sin duda una excelente inversión, ya ue te durarán durante años y años sin romperse.

Bauhaus

Dependiendo de para qué quiera usar la motosierra, puede que tengas que comprar un modelo u otro totalmente distinto. En Bauhaus sin duda encontrarás la herramienta adecuada para cada necesidad, desde sierras de cadena de gasolina hasta sierras eléctricas con potentes baterías.

Parker

Fundada en 2002, la marca Parker ha llegado al mercado con una gama de motosierras duraderas y muy ligeras, más que cualquier otra motosierra del mercado.

¿Motosierras eléctricas o a gasolina?

Las motosierras que te ofrecemos desde GardenData están funcionando tan bien en todo el mundo porque no sólo tienen la potencia y el tamaño adecuados para cada ocasión, sino también el accionamiento adecuado. Nuestros modelos a gasolina están equipados con un potente pero particularmente económico motor STIHL 2-MIX.

La combinación de una extraordinaria potencia de tracción y corte y un alto nivel de confort de trabajo significa que todas las opciones están abiertas para tí con las motosierras de gasolina (desde el modelo básico de entrada hasta la motosierra más potente). No importa si estás cuaidando tu propiedad en privado, cortando madera para encofrar en su trabajo diario o talando, desramando o cortando árboles en el bosque.

Por otro lado, tenemos las motosierras eléctricas, que almacenan la energía en una batería. Con la tecnología de baterías  puede dominar cualquier desafío (y permanecer relajado). Desde principiantes hasta profesionales: Con una amplia gama de motosierras sin cable, en GardenData te ofrecemos  la herramienta adecuada para tí.

Repuestos para motosierras inalámbricas y telescópicas

El rendimiento es bueno, pero el manejo cómodo y la seguridad en el trabajo son igualmente importantes. Es por eso que todas nuestras motosierras y motosierras están equipadas con una tecnología bien pensada e innovadora. Y como queremos curarte en salud, te facilitamos además todos aquellos repuestos que necesites para tu motosierra.

Comprar motosierras de segunda mano en Madrid o Navarra

¿Consideras necesario comprarte una motosierra eléctrica o a gasolina de segunda mano? Desde GardenData no somos muy partidarios de ello, y es que puede acarrearte varios problemas.

En primer lugar y el más importante, es que no sabemos el uso que ha realizado de la herramienta. Puede mentirte e incluso esté algo estropeada y no te lo hay dicho. Y en segundo lugar, es que lo más probable es que el precio esté sumamente inflado.

Es por ello que te recomendamos encarecidamente que compres tu motosierra de ocasión en Amazon. Haznos caso, no te arrepentirás.

Podrás ver más motosierras aquí: