Motosierras gardexx para Husqvarna 545, 40 cm – 0 cm – 1,5 mm – 66 TG

Esta cadena de sierra, de alta calidad en halbmeisselausführung, se caracteriza por una alta capacidad de corte y una larga vida útil de la aleación de acero de alta calidad y los dientes sierra hartverchromten contribuyen a Stand Tiempo en. orificios de lubricación en todos los treibgliedern el aceite para toda la guía para los sierras mencionados anteriormente.

‘División: 0,325 – Grosor de los eslabones: 1,5 mm
Apto para Husqvarna 545
Número de eslabones: 66
Contenido del envío: 1 cadenas de motosierra



Comprar Motosierras gardexx para Husqvarna 545, 40 cm – 0 cm – 1,5 mm – 66 TG

Ventajas de una sierra de cadena sin calabrote Las motosierras de batería son las más ligeras de las sierras. Son fáciles de manejar, en parte porque se pueden guiar desprovisto cables. Las motosierras de batería son adecuadas para pequeños trabajos de corte en el edén. Su peso ligero significa que los brazos no se cansan tan rápido al operarlos. Debido a que funcionan escaso cables, las motosierras inalámbricas además pueden utilizarse para llegar a lugares de difícil acceso en el parque, por ejemplo, tras de un cercado. Comparadas con las motosierras de nafta, las de batería son asaz silenciosas. Una gran ventaja de una sierra de cadena con articulación a batería es que las herramientas de corte no emiten ningún carácter de gases de evasión.

El potente motor produce exiguo menos de 2 Cv y el alfanje de 35 cm de largo es apto para árboles delgados a medianamente gruesos, justo para uso doméstico. También el paso de la cadena de 3/8 con un grosor del eslabón conductor de 1,3 mm. Con escaso menos de 5 kilos, la motosierra Cs 2238 es todavía condicionalmente ligera, lo que la hace ideal para aplicarse en lugares de difícil acceso.

El motor aun es asaz alucinante. Tiene una alucinante potencia de un con cuarenta W… y no necesita un alambre para eso. Sólo tienes que llenar el tanque con una mezcla de carburante y óleo y estás listo para irte, escaso tener que arrastrar un cuerda detrás de ti. Y no tienes que preocuparte por los cables que se cortan en el calor de la contienda. Pero estas no son todas las ventajas de la sierra de cadena B.

Si necesitas un largo alcance, la motosierra eléctrica alcanzará sus límites. Posteriormente de todo, constantemente dependes de una fuente de energía. Por esta razón, las motosierras eléctricas no son adecuadas para el trabajo forestal. Si tiene una gran superficie de terreno, puede considerar una motosierra de gasolina o de batería.

Puedes mirar más productos aquí: