motosierra sierra electrica tijeras podar Sierra de cadena eléctrica inalámbrica de 4 pulgadas con cubierta protectora Sierra eléctrica de una mano para cortar ramas y madera

Especificaciones:
Estilo: motosierra de una mano de 4 pulgadas
Tipo de enchufe: enchufe británico, enchufe europeo, enchufe estadounidense
Color: negro, rojo
Energía de la batería: 550 (w)
Voltaje: 24 V
Peso neto del producto: aproximadamente 0,7 (KG)
Peso del paquete: alrededor de 1350 g
Longitud de la placa de guía: aproximadamente 4 pulgadas
Velocidad de cadena: 5 m / s
Cadena: ajuste de lectura rápido
Accionamiento del motor: motor de imán fuerte
Ámbito de aplicación: poda y tala de árboles frutales

Lista de empaque:
Sierra de cadena máquina desnuda * 1
Batería * 1
Cargador * 1
Destornillador * 1
Llave * 1
Potente potencia: esta sierra de cadena inalámbrica con batería de litio adopta una cadena guía de alta calidad, que se ha enfriado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, y el recorte y corte son más eficientes y rápidos.
Diseño de tablero de protección mejorado: con velocidad variable, el tablero de protección puede bloquear las salpicaduras de escombros, y el interruptor de la motosierra puede satisfacer sus diferentes necesidades de construcción, velocidad infinitamente variable, rápida o lenta, poda más detallada y mejor protección de los árboles.
Diseño ergonómico: se puede sostener con una mano y tiene un asa de mano al mismo tiempo. Es ligero y portátil. La sierra eléctrica tiene un diseño de mango antideslizante, que es muy cómodo de sostener y no cansará durante largas horas de trabajo.
Actualice la motosierra con una mano: esta mini motosierra pesa solo aproximadamente 0,7 kg y tiene una longitud total de solo aproximadamente 33 cm / 13 pulgadas. Mejorado con una cubierta protectora, las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y l



Comprar motosierra sierra electrica tijeras podar Sierra de cadena eléctrica inalámbrica de 4 pulgadas con cubierta protectora Sierra eléctrica de una mano para cortar ramas y madera

El manejo complicado de las esquiladora de empapelar es cosa del pasado. Ahora en amanecer se pueden cortar inclusive los bordes húmedos del empapelado con las prácticas despabiladeras de batería escaso tener que quitar el papel un poco primero. Equipadas con la última ciencia en baterías de iones de litio, estas cizalla universales están listas para su uso en cualquier momento, actualmente que se elimina la autodescarga popular de las baterías convencionales. Las nuevas tijeras universales de Li-ion alimentadas por pilas – el ayudante indefectible para el hogar, el factoría y el afición. Edad de carga de 3 a 5 horas.

La escala de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada fundamentalmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería igualmente se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas de por medio las máquinas.

Con las Tijeras Hawkforce 4V puedes llevar a cabo tus proyectos en la calzada y hoy no tienes que usar cables desordenados. Con movimiento inalámbrico y una batería renovable, esta material es claro de usar y puede llevarse a cualquier lugar de su casa, parking o taller. Estas cizalla eléctricas no necesitan embrollar ni detener con cables engorrosos y ofrecen una movilidad y manejo óptimos en el trabajo.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos tal la tela; hoja en “D” para cortar materiales duros a modo las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficaz y rápido. La forma de las despabiladeras eléctricas se corresponde con el boceto ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: