motosierra sierra electrica tijeras de podar electricas Sierra de podar eléctrica de mano, mini sierra eléctrica de litio recargable pequeña de 4 pulgadas, sierra de cadena eléctrica, herramienta de j

Especificación:
Tipo de fuente de alimentación: tecnología de batería de litio recargable
Color: negro / rojo
Voltaje nominal: 220 V
Energía de la batería: 550 (w)
Peso del producto: alrededor de 1900 g
Peso del paquete: alrededor de 2253 g
Tamaño del embalaje: aproximadamente 36 * 13 * 20 cm / 14.17 * 5.12 * 7.87in
Longitud total: aproximadamente 110 (mm) /4.33in
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 2 (m) / 78,74 pulgadas
Especificaciones del cargador: regulaciones estadounidenses, regulaciones británicas, regulaciones europeas, regulaciones australianas
Longitud de la placa de guía: aproximadamente 4 pulgadas
Velocidad de cadena: 5 m / s
Cadena: ajuste de lectura rápido
Accionamiento del motor: motor de imán fuerte
Profundidad de corte en madera: aproximadamente 80 (mm) /3.15in
Profundidad de corte en la tubería: aproximadamente 80 (mm) /3.15in
Tamaño / diámetro de la hoja de sierra: aproximadamente 110 (mm) /4.33in
Espesor máximo de corte: aproximadamente 80 (mm) /3.15in
Aplicación: poda y tala de árboles frutales

Lista de empaque:
Sierra eléctrica * 1
Batería * 1
Cargador * 1
Placa de guía * 1
Llave * 1
Cadena * 1
Destornillador * 1
Caja de almacenamiento * 1
Tablero de protección: el tablero de protección puede bloquear los escombros que vuelan, y el interruptor de la motosierra puede satisfacer sus diferentes necesidades de construcción, velocidad infinitamente variable, rápida o lenta, poda más detallada y mejor protección de los árboles.
Diseño ergonómico: se puede sostener con una mano, es liviano y portátil. Diseño de mango antideslizante, muy cómodo de sostener y no cansará durante largas horas de trabajo.
Amplia aplicación: lo ayuda a resolver el problema de la tala antigua y mejora en gran medida la eficiencia del trabajo. Se necesitan unos 10 segundos para cortar madera con un diámetro de 15 cm. Muy adecuado para corte de madera, poda de árboles y jardinería.
Actualice la motosierra con una mano: esta mini motosierra pesa solo 1,3 kg y tiene una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). Actualice el interruptor de seguridad de seguridad, el dedo debe mantener presionado el interruptor al mismo tiempo para



Comprar motosierra sierra electrica tijeras de podar electricas Sierra de podar eléctrica de mano, mini sierra eléctrica de litio recargable pequeña de 4 pulgadas, sierra de cadena eléctrica, herramienta de j

Esta material eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, tarjetón, corambre y telas. Es compatible con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Profesional igualmente tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

La tecnología de la batería: Y una batería cumplidamente cargada tiene suficiente energía para cortar ciento cincuenta metros de tapiz o 240 metros de cartón! Ciencia de baterías de iones de litio. No hay autodescarga. Listo para ser ajado en cualquiera momento. Operación con un solo botón: Presione y mantenga presionado para aplicarse, suelte para prevenir un posible accidente. Seguridad: No hay inseguridad de lesiones muchas gracias a la protección de encendid Manipulación: Manejo estupendo gracias a su croquis ergonómico y amazacotado con agarre suave.

Superpoder: Las tijeras Vloxo tienen una velocidad de 10000RPM y pueden cortar sencillamente a torcimiento de cartulina, cuero, esterilla plástica, moqueta, fieltro y así sucesivamente. Estupendo para las artesanías. Práctica en uso: Inalámbrico, manejable, recargable, en cualquier momento y en cualquiera lugar. Se puede operar con una sola mano.

Perfectamente oportuno para alfombras, telas de todo arquetipo, tarjetón, papel, flores y mucho más. Excelente no sólo para los parlamento rectos, sino especialmente para los curvos.

Puedes mirar más productos aquí: