Motosierra eléctrica inalámbrica, Mini motosierra de 4 pulgadas, cortador de madera portátil portátil, motosierra recargable con batería para corte de madera de ramas de árbol, 550W

Puntos:
La motosierra eléctrica recargable, ligera y portátil, larga duración de la batería, no daña la corteza.
Cuerpo ligero, ligero y cómodo, diseño ligero, sostenedor de largo tiempo y manos no cansadas.
Motor de cobre puro, potencia fuerte, corte rápido, mejora la eficiencia.
Práctico, velocidad rápida, bajo consumo de energía.
Interruptor de calidad fina, ajuste rápido y lento, cambio de velocidad sin pasos.
La placa de control de circuito inteligente, protección de sobrecarga, para satisfacer tus diferentes necesidades de construcción.
Placa guía especial, la bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, por lo que la máquina reduce la resistencia durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
Tamaño pequeño, se puede sostener con una sola mano.
Cadena de placa de guía de alta calidad, ajuste profundo, más resistente al desgaste, corte suave.

Descripción:
Material: ABS y metal.
Color: negro.
Batería: 1 batería de litio, 24 V, 2000 mAh (incluida).
Potencia: 550 W.
Longitud de la placa de guía: 10 cm.
Velocidad de la cadena: 5 m/s.
Tamaño del paquete: 300 x 120 x 110 mm.
Peso del paquete: 1300 g.

El paquete incluye:
1 motosierra eléctrica.
1 batería.
1 cargador.
1 llave.
1 destornillador.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

El motor de cobre puro, poder fuerte, corte rápido, mejora la eficiencia. Interruptor de calidad fina, ajuste rápido y lento, cambio de velocidad sin pasos. Cadena de placa de guía de calidad fina, enfriamiento profundo, más resistente al desgaste, corte suave.
Cuerpo ligero, ligero y conveniente, diseño ligero, sosteniendo mucho tiempo y manos no cansadas. Práctico, velocidad rápida, bajo consumo de energía.
La placa de control de circuito inteligente, protección de sobrecarga, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción. Tamaño pequeño, se puede sostener con una mano.
Placa de guía especial, bola de acero de tungsteno no necesita ser lubricado, por lo que la máquina reduce la resistencia durante la operación y reduce el desgaste en la máquina.



Comprar Motosierra eléctrica inalámbrica, Mini motosierra de 4 pulgadas, cortador de madera portátil portátil, motosierra recargable con batería para corte de madera de ramas de árbol, 550W

Ventajas de una sierra de cadena de gasolina ¡Las motosierras de gasolina son de un kW y por lo tanto tienen mucha potencia bajo el capó de la máquina! Para el riguroso trabajo selvático, sólo estos fardo de energía se cuestionan. Las motosierras de nafta no sólo son potentes, sino que incluso tienen la ventaja de que no necesitan una enchufe eléctrica y por lo tanto no hay cables enredados.

¡Con la material adecuada, cada proyecto se completa en corto duración! Así que no hagas las cosas a medias al seccionar, sino que coge una dinámico y chiffonier material como esta motosierra eléctrica de Makita enseguida. Con él puedes cortar tabla de construcción en escaso ciclo, escamondar o derribar árboles y hacer pequeña viga para tu hogar. La pequeña fuente de energía pronto se convertirá en tu mejor amiga en el oasis. ¿Quieres apostar?

El calabrote que falta hace de este modelo un peso ligero. La motosierra sólo pesa 4,6 kg. Así que inclusive los trabajos más largos no son un problema. Cambiar la cadena incluso es fácil con esta máquina. El polea está situado directamente en el lado de la máquina. Se puede doblar buenamente y íntegramente desprovisto herramientas.

Las motosierras son perfectamente adecuadas cuando se trata de cortar piezas grandes demasiado rápidamente. Los carpinteros las utilizan para cortar traviesa, los trabajadores forestales para cuidar los árboles e incluso la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar deprisa los caminos en incidente de catástrofe.

Puedes mirar más productos aquí: