Motosierra de juguete réplica de sierra motor para niños 4484

Cada manitas le va a encantar esta réplica de motosierra de juguete de aspecto realista. El motor sierra de juguete hace precisamente el mismo sonido que su contraparte ‘mayor’ que se guarda en el garaje de papá. Incluso la cadena del motor sierra de juguete se mueve. ¡Esto permite que el niño ayude a su padre a ‘tallar la madera’! Incluso se puede decir que la réplica del juguete ES MEJOR que la real porque está ALIMENTADA CON PILAS! ¡Con esta herramienta, ninguna tarea resultará difícil para el pequeño leñador! La motosierra de juguete es 100% segura para el niño.
CADENA EN MOVIMIENTO – la cadena en movimiento hace que el tiempo de juego sea más realista y estimula la imaginación del niño.
SONIDO REALISTA – los sonidos que emite el juguete son como los de las herramientas utilizadas por el papá o el abuelo del niño.
SEGURIDAD – la cadena en movimiento está hecha de goma, no hay posibilidades de que el niño se lastime mientras juega.
ESPECIFICACIONES – certificado: EN71, fuente de energía: 3x pilas AA (no incluidas), dimensiones (longitud/anchura/altura): 37/10/15 cm, edades: 3+, el peso de la motosierra: 350 g, el peso con embalaje: 600 g.


Comprar Motosierra de juguete réplica de sierra motor para niños 4484

Ventajas de una sierra de cadena de carburante ¡Las motosierras de bencina son de un kW y por lo tanto tienen mucha potencia bajo el capó de la máquina! Para el recto trabajo boscoso, sólo estos bulto de energía se cuestionan. Las motosierras de bencina no sólo son potentes, sino que también tienen la ventaja de que no necesitan una empalme eléctrica y por lo tanto no hay cables enredados.

Clavado: La motosierra de carburante Jonsered CS dos mil doscientos treinta y cuatro no tiene adornos ni artilugios. En cambio, se basa en funciones probadas, el mejor rendimiento posible y la mayor durabilidad posible en lugar de un diseño elegante. Puesta en marcha: La entronización y la entrega en condiciones operativas se puede llevar a cabo rápida y fácilmente en su tienda, carente costo alguien. Por beneficio, registre su mercancía con el documento de operación en el tablero de aviso al entrar en la tienda.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de hoy la sierra de nafta de Mcculloch se encargará de astillar la listón. No necesita ningún cuerda y está repleto de energía.

Si necesita una motosierra de alto rendimiento, lo mejor es usar una de combustible. Incluso los trabajos de dentado más exigentes pueden realizarse deprisa y con condicionalmente poco ánimo. Si insólitamente necesita una motosierra, un modelo eléctrico será posiblemente suficiente, perpetuamente y en el tiempo que el rango de operación sea apropiado. Para trabajos más ligeros que se pueden hacer velozmente, un modelo de batería es ideal. Ordene las motosierras eficazmente en línea.

Puedes mirar más productos aquí: