Motosierra de gasolina 72cc 4,2cv espada 24” tala y poda -GREENCUT

La GS7200 24 es una motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 24” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia. Ideal para particulares que requieran de una motosierra potente y eficaz para trabajos de tala de árboles de cualquier tipo.
Espada de 24” con cubierta protectora incluida
Engrase automático mediante bomba de aceite automática y regulable
Engrase automático mediante bomba de aceite automática y regulable
Sistema anti vibración mediante blocks silenciosos que reducen la fatiga


Comprar Motosierra de gasolina 72cc 4,2cv espada 24” tala y poda -GREENCUT

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este ayudante de horticultura poco para ti? ¡El angustia de espalda y los músculos doloridos en seguida de horas de horadar serían cosa del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes conseguir azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Obtención azadas de motor de gasolina o motocultores eléctricos en línea, o reserva tu nueva azadilla de jardín en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de bencina puedes atarearse buenamente en tu parque y conservar mejor de tu tierra.

La azadilla terrenal obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, a modo la propia máquina, son parte de la cepa Power X-Change de Einhell. Dentro de esta columna, las baterías de un dispositivo pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni gabarrero, los dos pueden adquirirse por separado.

La forma más fácil de hacerlo es después de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de jardín. Si no está seguro de qué material es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de oasis o escarificadores en el centro especializado más cercano. Sucesivamente, puede hacer el petición directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquiera momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: