Motor fueraborda de 2 tiempos, 3.6HP Motor fuera de borda de gasolina Sistema de enfriamiento de agua del motor de la embarcación

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Motor fueraborda
Material: plástico + metal
Altura del tablero de cola: aprox. 440 mm / 17.3 pulgadas
Velocidad máxima de funcionamiento: 4000-5000
Potencia de salida: 2.6KW / 3.6hp
Tipo de motor: monocilíndrico refrigerado por aire de 2 tiempos
Número de cilindros: 1
Desplazamiento: 49CC
Diámetro x carrera: 44 x 33 mm
Sistema de encendido: CDI
Sistema de control: manija de dirección
Método de inicio: Inicio manual
Posición de cambio: control del embrague
Relación de transmisión: 2.08
Sistema de inclinación: inclinación manual
Relación de volumen del tanque de combustible: 1.5L
Tamaño de la hélice: 71/7-A pulgadas
Relación de mezcla de aceite del motor de gasolina: 30: 1
Método de repostaje: aceite de motor de dos tiempos proporcional a gasolina

Lista de paquetes:
1 x propulsor
1 x embudo
1 x olla de escala
1 x impulsor de agua
1 x accesorios
3 x Pin
1 x instrucción

Ámbito de aplicación: combinación perfecta para botes inflables, botes de pesca, veleros y yates pequeños. Capucha de fácil extracción con cierre de botón para acceso instantáneo al motor, sistema de encendido CDI estándar, fácil de arrancar y rendimiento mejorado.
Práctico: se puede usar en barcos de 100 kg o menos, que pueden transportar a 4 personas, pero cuando una o cuatro personas viajan, la velocidad es definitivamente diferente. Los dos golpes controlados por el mango son 3.6hp y son operados por el embrague. No hay modo neutral, solo inactivo o modo de baja velocidad.
Perno de sujeción de la placa de popa: Se utiliza para fijar el motor fueraborda en la popa del casco. Debe tener un soporte de motor de barco o una tabla de suspensión a bordo que pueda viajar con botes inflables, botes de goma o botes de pesca.
Placa anti-remolino: se utiliza para reducir el remolino generado cuando el motor fuera de borda está funcionando.
Garantía de servicio: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.



Comprar Motor fueraborda de 2 tiempos, 3.6HP Motor fuera de borda de gasolina Sistema de enfriamiento de agua del motor de la embarcación

¿Azada de motor a combustible o eléctrica? Motoazada a carburante: Para el trabajo agrícola en el propiedad, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de bencina y los cultivadores rotativos. No necesitan una enganche de energía, cuerda o generador, ni se les agota la batería. En compendio: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero asimismo son más ruidosos, emiten gases de evasión, son más caros y requieren más mantenimiento.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadón se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de combustible puedes atarearse buenamente en tu oasis y cultivar mejor de tu firme.

La azadón de suelo Ge-cr treinta Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para atarearse y amainar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azadilla alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un alargado de 300 milímetros.

De esta manera se prepara el demarcación de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la firme hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en escaso edad, el uso de una azadón motora es una gran disyuntiva a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: