MOTOCULTOR TR530

El motocultivador TR530, el más grande de la gama, se ha diseñado para labrar los terrenos más extensos, de suelo compacto y césped particularmente antiguo. Está equipado con fresas traseras de contrarrotación, ruedas motrices y cuenta con un contrapeso que mejora el equilibrio de la máquina. Este modelo destaca por su maniobrabilidad, su potencia y por soportar un uso intensivo profesional. Motor Kohler CH 270 de 208 cm3, 5,2 kW, 1 velocidad adelante y 1 atrás, cuchillas traseras, 12 fresas, anchura de trabajo 53 cm y profundidad de trabajo 18 cm.



Comprar MOTOCULTOR TR530

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadón motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos bastante afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a través de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la ligereza. Si sólo quieres debilitar un corto la finca y quitar las malas hierbas, debes apartar una diligencia baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la configuración del suelo, debes correr el motocultor a entrada aceleración.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de bencina puedes esforzarse sin esfuerzo en tu floresta y conservar mejor de tu tierra.

La azadón de granja P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadón de comarca a batería es cumplidamente plegable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un grosor de 26 cm y alcanzan un dilatado de trabajo de 30 cm.

El freno electrónico, la corona de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azada sea relativamente ligera y silenciosa. El tirador es flexible, así que la azada de motor puede ser guardada cómodamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: