Motoazada Bertolini 206 Honda GX 160

Motor Honda GX160<br/>Fresa 6 Couronnes y 2 discos<br/>2 velocidades frontal + 1 Trasera<br/>Mango ajustable en altura y lateralmente<br/>Ancho 80 cm<br/>Control práctico de Couronnes gracias a las palancas<br/>Rueda de transporte incluida<br/>Peso 80 kg

Fresa 6 coronas y 2 discos – 2 velocidades frontal + 1 trasera
Mango ajustable en altura y lateral – Ancho 80 cm
Control práctica de las coronas gracias a palancas
Rueda de transporte incluida – Peso 80 kg



Comprar Motoazada Bertolini 206 Honda GX 160

Hágalo claro para usted pidiendo su agrónomo giratorio o agrónomo de huerto en línea de Hornbach. ¿Necesita un exiguo de ayuda para tomar su decisión? Utilice nuestra material de comparación de artículos para encontrar la azadón a motor o el cultivador de parque que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Simplemente afloje – esta azada de motor de Al-ko para decaer la arcilla y prepararse para la sementera le caridad en su trabajo de jardinería. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de conducción y un gran rendimiento inclusive en suelos pesados. ¡Ponte a aplicarse!

La azadilla de motor de nafta Stiga SRC 550 Rb le permite bregar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el recoveco del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del usuario no se somete a una presión innecesaria durante el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un calibre de doscientos sesenta mm y crean un ancho de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

Un suelo acabado con una azadilla a motor y un criador de parque En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadón rotativa o un agrónomo de huerto, la tierra del parque se airea, las malas hierbas se eliminan y el irrigación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: