Morningtime – Quemador de malas hierbas de butano de acero inoxidable duradero y práctico quemador de malas hierbas con regulador de presión

Descripción:
Cumplir los requisitos de la UEROHSrequisitos de protección medioambiental.
Duetoexportación, los productos no llevan depósitos de gasa. ElgastankisastandardaccesorioseuropeyunitedStatesytobuy.
Los reglamentos europeosson idóneos para el Reino Unido y el extranjero.
Porque el conectorisCGA600con regulador de presión y mango a prueba de fuego, el quemador de alta calidad. El quemador especial tiene un diámetro de 40 mm.
Temperatura de llama: 1800°.

Especificaciones:
Nombre: GasWeedBurner.
Material: acero inoxidable.
Suministro de combustible: licuado gaspropano (no incluido).
Encendido piezoeléctrico.
Tamaño: 80 x 9 x 4 cm.
INTERTEKBSEN521:2019Certificación

Contenido del paquete:
1 quemador
Debido a las restricciones de exportación, el producto no transporta tanques de gas. El tanque de gas es un accesorio estándar en Europa y Estados Unidos y es fácil de comprar.
Las normas europeas también son adecuadas para su uso en el Reino Unido y en el extranjero.
Debido a que el conector es CGA600 con regulador de presión y mango ignífugo, el quemador es de alta calidad. El quemador especial con un diámetro de 1.57 pulgadas (40 mm).
Temperatura de llama: 1800° Tamaño: 80 x 9 x 4 cm.



Comprar Morningtime – Quemador de malas hierbas de butano de acero inoxidable duradero y práctico quemador de malas hierbas con regulador de presión

La mayoría de los herbicidas no distinguen en medio de el bien y el mal y atacan cualquier entidad verde al aventura. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el tiempo que hay una distancia suficiente entre las malas hierbas y los cultivos, en el momento que se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el momento que se pulveriza en el tiempo que no hay viento. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

La cianamida de calcio es un humus de ázoe que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto abono, aun es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo aguado.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma fácil, eficiente y respetuosa con el medio ámbito. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el jardín y en la casa. Se puede aplicar como herbicida, pero aun tal esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de pintura, para disolver residuos de adhesivo, para secar afeite, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden adaptar depende sea imprescindible. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: