MoPei Lavadora a presión Manguera con Sistema de conexión rápida Click para Modelos Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 180 Bar (8 M)

Especificación:
Longitud: 8 metros
Presión nominal: 2610 PSI (180 Bar)
Peso:

NOTA: Para cambiar la salida M22 Karcher anterior a los sistemas de conexión rápida, compre un adaptador por separado.

Contenido del paquete:
1 x manguera de alta presión de conexión rápida de 8 metros

Expande su rango de trabajo de la lavadora a presión en 8 metros.
Obtenga esos lugares de difícil acceso sin tener que mover constantemente su lavadora a presión.
No es compatible con el antiguo M22 Karcher. Se necesita un adaptador para actualizar sus modelos anteriores de Karcher para una conexión rápida.
Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.



Comprar MoPei Lavadora a presión Manguera con Sistema de conexión rápida Click para Modelos Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 180 Bar (8 M)

Limpieza enérgico Ya sea que la barro sea ligera o pesada – el higienizador de inscripción presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la cochambre.

El arma está inminentemente lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de chorro mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el altura de llenado de un vistazo. El detergente de admisión presión igualmente tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor firmeza, así tanto un práctico horizontal de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tal una segunda tirador de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un estante o cargarlo en el maletero.

Terrassenreiniger es lógico para la limpieza de grandes áreas como suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Bombona de jabón con boquilla de baba, cómodo de limpiar y de quitar todo tipo de manchas, principalmente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Seguro y fidedigno: El quitamanchas de entrada presión Oasser tiene legalización Gs y es impermeable a Ipx5. Con el costumbre de moribundo automático (TTS), la unidad detiene la bomba automáticamente si el gatillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de aseo a presión.

Puedes mirar más productos aquí: