mooderff – Quemador de malas hierbas de gas duradero, práctico quemador de gas de acero inoxidable con regulador de presión para el jardín y el acervo

Descripción:
Temperatura de la llama: 1800 °C.

Especificaciones:
Nombre: Gas Weed Burner.
Material: acero inoxidable.
Suministro de combustible: propano líquido (no incluido).
Encendido piezoeléctrico.
Tamaño: aprox. 80 x 9 x 4 cm.
Certificación INTERTEKBS EN 521: 2019.

Incluye:
1 quemador
Debido a las limitaciones de exportación, el producto no soporta los depósitos. El Gastank es un accesorio estándar en Europa y los Estados Unidos y fácil de comprar.
Las normas europeas también son adecuadas para su uso en el Reino Unido y en el extranjero.
Dado que el enchufe CGA600 es con regulador de presión y mango ignífugo, el quemador es de alta calidad. El quemador especial con un diámetro de 40 mm.
Material: acero inoxidable.



Comprar mooderff – Quemador de malas hierbas de gas duradero, práctico quemador de gas de acero inoxidable con regulador de presión para el jardín y el acervo

El desenlace es la completa cataclismo de la planta, cuyo metabolismo se potencia inclusive que muere – crece inclusive la muerte. Exento decomiso, el celebridad sólo se ve posteriormente de días. A modo las plantas tienen que participar rápidamente en el transporte del fármaco ágil, los agentes sólo funcionan de manera honrado a temperaturas más altas, y son más eficaces en un clima de progresión bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

No es un cianuro altamente venenoso, si bien suene similar. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, incluso matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el azoato alimenticio de la planta.

El abrasador de césped Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un aparato de débil de llama plantear para su empalme a un rodillo superficial de gas ceñido. La manguera de 5 m de extensión incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la broza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto firme en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: