MOMOALA Arrancador De Arranque De Retroceso para 2 Tiempos De Desbrozadora Whipper Snipper Trimmer

Especificación:
Material: plástico
Color: negro
Tamaño: 14x10x4cm
Fitment: para cortador de cepillo cordeles de 2 tiempos, como KOMATSU 430 520 y más marcas y modelos
Nota:
1. permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual. Pls Asegúrese de que no le importa antes de pujar.
2. el color puede tener diferente como la visualización de la diferencia, pls entienden.
Paquete incluido:
1 X arrancador Recoil

Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
Material: plástico
Color: negro
Tamaño: 14x10x4cm
Fitment: para cortador de cepillo cordeles de 2 tiempos, como KOMATSU 430 520 y más marcas y modelos



Comprar MOMOALA Arrancador De Arranque De Retroceso para 2 Tiempos De Desbrozadora Whipper Snipper Trimmer

Este artículo se envía a modo un paquete. Obi entrega los artículos de bala con un valor de pedido de 50 euros o más desprovisto gastos de bulto adentro de Alemania. Por so de este valor se cobrará una tasa cara de 4,82 euros de gastos de envío. Debido a las diferentes dimensiones del envoltura, los gastos de facturación pueden diferir en raras ocasiones de la tasa de encargo estándar (normalmente 4,82 euros).

La correa de transporte confortable asegura un trabajo desahogado. Para facilitar el transporte y el provisión en el espacio, la guadaña se puede desmontar en dos partes en unos pocos pasos fáciles gracias al Split Shaft.

La esforzado y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está principalmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una espada para brebaje de curación calidad y a un enérgico motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda tirador hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de césped B33b sea fácil de manejar. La cortadora de pradera B33b se puede poner en marcha carente afán muchas gracias al Soft Start y al Primer.

Esta desbrozadora competente tiene un esforzado motor de combustible de 42,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio oportuno, un articulación excelente y resultados precisos. El trimmer de combustible de Texas Pro Trim 600 convence con un esforzado motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el herbaje alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: