Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición

Descripción del producto

11

¿Para qué sirve KYG molinillo eléctrico de café?

Se utiliza especialmente para moler grano de café, pero también puede moler para otro tipo de alimentos como chía, pimienta, hierba, nuez, especia etc.

Debe saber antes de su primer uso

1> Lea el manual del usuario antes de usar el producto.

2> Asegúrese de que el voltaje impreso en la caja corresponde al suministro de electricidad en su país.

3> Nunca utilizar el aparato en vacío o con ningún líquido.

4> No utilizar el molinillo más de 3 minutos en una vez.

5> La máquina solo admite la molienda de alimentos.

6> Nunca sumerja su molinillo en agua. Utilice un paño húmedo por favor.

11

22

Contenido del paquete

1 x Molinillo de café con enchufe EU
1 x Cepillo para Limpieza
1 x Cuchara de Medición
1 x Instrucciones de usuario en ESPAÑOL

KYG Molinillo de Café Eléctrico

Especificaciones del producto

Valtaje: AC 220-240V.50/60Hz
Potencia: 300 vatios
Capacidad máximo: 100gr (se recomienda llenar el recipiente de la máquina a 70% ~ 80% para obtener una mejor molienda)
Tamaño del producto: 20*10*10cm
Peso: 587g
Velocidad: 9000 rpm
Profundidad del Contenedor: 46mm
Diámetro del envase: 68mm

CÓMO UTILIZAR MI KYG MOLINILLO?

3

3

2

2

3

3

1

1

100% ACERO INOXIDABLE

Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad.
Depósito de granos de 80gr más o menos, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez.

TAPA TRANSPARENTE

Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
Cuando lo utilice, la tapa superior de plástico se debe estar bien cerrada.

INTERRUPTOR DE ON/OFF

Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo.
En cualquier circunstancia, permita que la máquina funcione durante 30 a 45 segundos hasta que los granos estén molidos satisfactoriamente.
No exceda de 60 segundos por uso, dé a la máquina 60 segundos de descanso antes del siguiente uso.

CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN MOLIDO ADECUADO?

Ajusta el grosor del café libremente, para las cafeteras diferentes:

Las cafeteras express necesitan un café de molido muy fino.
Las cafeteras de goteo necesitan un molido medio.
Las cafeteras italianas o moka necesitan un molido, medio-fino. Nunca tan fino como el de las express.
Las cafeteras de émbolo, o prensa francesa, solo funcionan con cafés de molido grueso.

11

RAZÓN PARA COMPRAR KYG MOLINILLO

300W SUPER POTENCIA

KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.

INTERRUPTOR DE SEGURIDAD

Se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.

DE MÚLTIPLES USOS

Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia etc.

Más detalles del producto:

Depósito para 80 g de granos de café molido

Hojas de acero inoxidable para un molido fino

Funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada

Sirve para un milido de pimientas, azúcar, hierbas, nueces, pipas, especias, cereales, etc

Tapa transparente

Interruptor de seguridad

Potencia

300 vatios

250 vatios

160W

Capacidad máximo

80g

120g

30g

Cuchillas acero inoxidable

Pulsador de diseño ON/OFF

Sirve para uso húmedo

Vaso extraible

Tapa transparente

Accesorios

un cepillo para limpieza, una cuchara de medición

un cepillo para limpieza

un cepillo para limpieza

Lavable

¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
MECANISMO DE SEGURIDAD – Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
DE MÚLTIPLES USOS – Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA – Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.



Comprar Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición

Este doctrina de pulverización utiliza una plataforma giratoria de inscripción diligencia en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es cabalmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente apropiado para residuos pequeños tal pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el norma más habitual instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Las trituradoras térmicas perpetuamente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso casual en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquiera lugar. La AXT 25 Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la ciencia de turbinas, lo que le permite abocar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es abiertamente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en dos mil veinte Un precio más que ecuánime para una trituradora de aspas relativamente cauteloso y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Sin retención, su peso, mantenimiento y capacidad suelen ser un freno para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son formidablemente más caras.

El principio de la molturación escaso trituradora y utilizando una cortadora de césped es el siguiente (véase incluso el vídeo que figura a insistencia): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para aparecer, y fundamentalmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en varios lugares. • Finalmente, saca las hojas y pedazos de ramas paulatinamente con la cortadora de pradera.

Puedes mirar más productos aquí: