MOHOO Grinder Manual 4 Piezas, Grinder Metálico con Rascador Polen Colector, Trituradora para Hierbas Tabacos Especias en Hogar(55 mm Plata)

Descripción del producto

dd

ee

MOHOO Grinder Metálico !

Molienda, más conveniente! Cocinar, más divertido!

El Grinder Manual es adecuado para moler materiales blandos, pero no para moler materiales duros.

Bonito Elegante

– Diseño de filtro de cuatro partes.
– Manipular
– Plexiglás transparente.
– Engranaje de mano
– 24 dientes puntiagudos para especias.
– Filtro de tamizado
– Raspador
– Fácil y cómodo de usar

ww

Diseño Ergonómico:

Este grinder de especias y tabaco está equipado con un mango y una molinillo transparente para facilitar el molido.

Nuestro grinder de hierbas – Mango ergonómico.

Puede ahorrarle más trabajo durante el proceso de esmerilado y acelerar su velocidad de esmerilado.

Otro molinillo de especias — Más laborioso

La velocidad de molienda es muy lenta.

ww

ww

Aplicación:

Tamaño: 4 capas / 55 * 55 * 50 mm

Material: Aleación de zinc

Este grinder metálico se puede utilizar en hogares, cocinas, oficinas, etc.

Use el molinillo para triturar cualquier tipo de hierbas / té / fragancia / sal / café / hierbas molidas.

Nota: Adecuado para moler materiales blandos, pero no para moler materiales duros.

ff

Lista de paquetes:

El grinder metálico le ahorrará tiempo y es muy cómodo de usar. Simplemente gire la manivela dos o tres vueltas.

1 * caja

1 * grinder metálico

1 * rascador pequeño

★ 【Diseño único】 ★: El grinder metálico contiene 24 dientes puntiagudos para maximizar el efecto de molienda. Este mágico molinillo metálico y trituradora de tabaco está equipado con un mango y un molinillo transparente, que permite observar las condiciones de molienda de las especias y facilitar su molienda.
★ 【Fácil de usar y mantener limpio】 ★: El grinder manual le ahorrará tiempo y es muy cómodo de usar, simplemente gire la manivela dos o tres veces manualmente. Además, el rociador de especias es muy fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua jabonosa. El pequeño raspador provisto con este molinillo te ayudará a eliminar el olor residual.
★ 【Alcance】 ★: Puede usar este grinder metálico para triturar cualquier tipo de plantas / té / perfume / sal / café / hierbas molidas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que molinillo manual es adecuado para moler materiales blandos, pero no para moler materiales duros.
★ 【Servizio】 ★: ¡Si tiene alguna pregunta sobre nuestra fábrica de perfumes, contáctenos! Porque eres el honor más alto que buscamos. ¡Muchas gracias!



Comprar MOHOO Grinder Manual 4 Piezas, Grinder Metálico con Rascador Polen Colector, Trituradora para Hierbas Tabacos Especias en Hogar(55 mm Plata)

El dispositivo de corte de los trituradores de turbina se base en el principio del aspas. Simplemente este aspas tiene forma de embudo, parecido a una turbina. Esta forma particular permite el proceso de ramas de listón dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es levemente más fino que el de un mecanismo de aspas y puede utilizarse para el compostaje y el acolchado.

Adquirir una material de plantación tan útil es pellizco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de jardín, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha favorito un modelo de motor de bencina o enchúfelo si ha electo un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, débito recoger todas estas plantas acoplado a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o cono).

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una admirable relación precio/rendimiento), una cartera colocada en la salida de la llar de destitución o en el vertedero ulteriormente de la moledura se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de plástico rígido de recolección.

Abajo están las trituradoras de vegetales más baratas que creemos que valen la pena. Evite en lo posible las marcas totalmente desconocidas, la mayoría de las veces el control de calidad es carente íntegro y si tiene suerte y encuentra una máquina correcta, una buena parte de ellas llegan nuevas con movimiento aleatorio. Por so de 100 euros, sigo siendo escéptico para esperar alcanzar una fiable y eficaz trituradora de plantas …

Puedes mirar más productos aquí: