MLMLANT Purificador Limpiador de Vapor Accesorios – Cepillo Redondo

Este set contiene dos cabezas de cepillo redondas,Se recomienda este accesorio utilizado con el limpiador de vapor de la marca mlmlant.



Comprar MLMLANT Purificador Limpiador de Vapor Accesorios – Cepillo Redondo

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el apartamento de la limpiadora de gas y el ablución de emanación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino aun otras superficies. Una forma individual de limpiadores de vapor son las aspiradoras de vapor, que no sólo disuelven la churrete y la recogen en la almohadilla de limpieza, sino que incluso la absorben cómodamente de inmediato. Así, un limpiador de vapor ofrece una caridad aún más cómoda en la limpieza diaria de los pisos.

Limpieza rápida y depósito práctico Gracias a la innovadora ciencia de decalcificación Easyfix, no es forzoso descalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador individual se inserta simplemente y limpia el linfa de forma aislado, al ciclo que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a neblina Kärcher SC tres tiene un compartimiento de acumulación de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma tocador y segura. Trabajo continuo gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Prontamente listo para su uso debido al corto edad de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La comodín boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a través de la regulación del flujo de exhalación en dos etapas.

Aparato de neblina con un articulación sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de 550 ml, que permite un uso inagotable de hasta cuarenta minutos. El tanque de linfa puede ser sencillamente removido para su llenado y limpieza. El tamiz de agua también es extraíble y puede ser reemplazado si es imperioso. La escoba de vapor permite así una limpieza higiénica inclusive a largo plazo.

La boquilla de surtidor picudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la basura más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el aseo y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar falto que entre en contacto con la suciedad.

Puedes mirar más productos aquí: