MLMLANT Limpiador de Vapor presurizado de Mano, 450ml 1050W y 9 Accesorios,Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión

Descripción del producto

Limpiador de vapor MLMLANT

tiene dos configuraciones de seguridad para el interruptor de seguridad con una potencia de 1050 W para garantizar una protección óptima contra los gérmenes de los productos químicos y desinfectar todas las áreas del desinfectante. Cortar grasa, moho, manchas, etc. Se puede borrar en diversos grados.

En comparación con otras marcas, hemos ampliado el tanque de agua: 450 ml de gran capacidad, 350 ml de agua recomendada.

11

dónde utilizar

22

Descontaminación a alta temperatura

33

Cómo abrir la cubierta de seguridad antes de volver a usarla?

44

★ POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 450ML.MAX capacidad de hasta 350ML.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
★ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
★ MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,
★ El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.



Comprar MLMLANT Limpiador de Vapor presurizado de Mano, 450ml 1050W y 9 Accesorios,Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión

El neblina elimina diverso tipos de asquerosidad de forma rápida, suave y activo. Esto ahorra edad, esfuerzo y el coste de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son además una aditamento de primera clase a otros dispositivos de limpieza como la aspirador o una aspirador en seco y húmedo. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del quitamanchas de emanación y asegure la máxima limpieza e higiene en su hogar!

Amplia progresión de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de vapor de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo claro y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de teja y china. Incluso los suelos más exigentes, tanto los suelos de tabla sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser cómodamente tratados con el ajuste más bajo. El detergente de emanación incluso tiene un práctico planeador de alfombras, que también permite limpiar las alfombras.

La boquilla de chorro agudo contribución a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la basura más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el ablución y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: