Mini motosierra Mini sierra eléctrica motosierra inalámbrica de mano con cargador y 2 baterías, sierra de podar eléctrica, velocidad de corte ajustable para corte de madera, poda de árboles y jardín

Especificaciones:
Potencia de entrada nominal: 1200 (w)
Velocidad sin carga: 5 M / s (rpm)
Velocidad de la cadena de sierra: 18 m / s
Tipo de fuente de alimentación: tecnología de batería de litio recargable
Voltaje nominal: 220 V / 110 V
Voltaje de la batería: 88 V
Capacidad de la batería: 13000 mAh
Rango de corte: madera de aproximadamente 25 cm / 9,84 pulgadas de diámetro
Ámbito de aplicación: corte de madera, poda de huertos, recolección de bambú, corte de madera y ramas.
Color: color de la imagen
Patrón de cargador: enchufe de EE. UU., Enchufe de Reino Unido, enchufe de UE
Longitud de la guía: aproximadamente 20 cm / 8 pulgadas
Material de la cadena de sierra: aleación
Cadena: ajuste de velocidad

Lista de empaque:
1 * motosierra de mano
Batería de 2 * 13000 mAh
1 * cargador
1 * instrucción
❤ La motosierra eléctrica puede cortar madera con un diámetro de aproximadamente 20 cm / 8 pulgadas en solo 20 segundos (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Este tipo de sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar huertos, cosechar bambú, cortar madera y ramificar.
❤ Batería recargable de gran capacidad: con motor sin escobillas de alta eficiencia, batería de litio de gran capacidad de 88V13000 mAh, que se puede usar durante aproximadamente 2 horas cuando está completamente cargada. El paquete incluye 2 baterías, adecuadas para uso en exteriores a largo plazo; sistema de potencia de motor sin escobillas potente y eficiente, tiempo de uso prolongado sin quemar la máquina; El diseño del engrasador puede garantizar que la cadena se mantenga lubricada
❤ Interruptor de control de velocidad: el interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación, y la velocidad se puede seleccionar libremente.
❤ La placa guía integrada puede disipar el calor rápidamente y es muy resistente a caídas y abrasión; deflector de alta calidad para evitar salpicaduras de virutas de madera; diseño de mango antideslizante, muy cómodo de sostener; interruptor humanizado, deténgase cuando lo suelte.



Comprar Mini motosierra Mini sierra eléctrica motosierra inalámbrica de mano con cargador y 2 baterías, sierra de podar eléctrica, velocidad de corte ajustable para corte de madera, poda de árboles y jardín

Ventajas de una sierra de cadena de combustible ¡Las motosierras de combustible son de un kW y por lo tanto tienen mucha potencia bajo el capó de la máquina! Para el exigente trabajo boscoso, sólo estos paquetes de energía se cuestionan. Las motosierras de carburante no sólo son potentes, sino que asimismo tienen la ventaja de que no necesitan una enganche eléctrica y por lo tanto no hay cables enredados.

Por supuesto, esta máquina de calidad igualmente es claro de manejar: El mango está equipado con un agradable acolchado de cola y por lo tanto se encuentra suave y seguro en la mano. Asimismo, la nerviosismo de la cadena se puede ajustar buenamente falto herramientas.

El cable que falta hace de este modelo un peso ligero. La motosierra sólo pesa 4,6 kg. Así que incluso los trabajos más largos no son un problema. Cambiar la cadena también es confortable con esta máquina. El tensor está situado directamente en el lado de la máquina. Se puede rotar fácilmente y íntegramente carente herramientas.

Las motosierras eléctricas son indefinidamente baratas. Asimismo es práctico que puedas usar una motosierra eléctrica inminentemente, sólo tienes que enchufarla y listo. Sin embargo, anteriormente de hacerlo, deberías completar el aceite de la cadena. Otra ventaja es que el motor de una sierra eléctrica de cadena requiere escaso mantenimiento. El ardor de mantenimiento igualmente es limitado. Igualmente, los modelos eléctricos son bastante ligeros y por lo tanto fáciles de manejar. Por cierto: con una sierra eléctrica aun se puede cultivar en interiores carente problemas.

Puedes mirar más productos aquí: