MINGMIN-DZ Durable 4 PC a Presión Lavadora Limpiador de Superficie Reemplazo de la Boquilla de pulverización de la Boquilla Tipo de Rosca for Agua Limpia Escoba y Tren de rodaje

Tamaño orificio: 2,5; 1/4 pulgada NPT macho
Angulo de: 40 grado
Presión máxima: 4000 PSI
perfecto para aplicaciones de frío y agua caliente.
boquilla de tipo universal de tornillo para limpiadores de superficies, escoba agua y limpiador de tren de aterrizaje.
Color: Plata
Material: Acero inoxidable
Tamaño: 1,0 mm de abertura
Contenidos del paquete:
4 x boquillas
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

cuerpo de la boquilla con inserto de acero inoxidable y endurecido, de buena calidad para el uso de mucho tiempo – MATERIAL.
Caliente la extremidad – Por favor filtro en línea el consumo de agua a la boquilla de evitar bloqueada por arena u otros residuos.Si la boquilla se bloquean con arena u otros residuos, puede quitar la boquilla, limpia con la aguja y enjuague con agua fresca.



Comprar MINGMIN-DZ Durable 4 PC a Presión Lavadora Limpiador de Superficie Reemplazo de la Boquilla de pulverización de la Boquilla Tipo de Rosca for Agua Limpia Escoba y Tren de rodaje

Limpieza con baba La boquilla de espuma suministrada es ideal para el aseo de coches y la churrete pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el vagón cerrado con detergente y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El limpiador de admisión presión K dos Universal Edition con cortador de suciedad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de edén sucias salpiquen en un periquete. El dispositivo cerrado es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el corral. Con el chorro rotatorio del cortador de churrete cerrado, incluso la barro más resistente puede ser removida.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Botella de jabón con boquilla de hervor, confortable de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, básicamente adecuada para el baño de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior sin tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del detergente de curación presión es confortable de colocar y acelera el trabajo al aplicar rápidamente el agente detergente. La churrete resistente se elimina en disminuido tiempo. Antes/después del uso El higienizador de admisión presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para labores de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Quitamanchas de inscripción presión Manguera de entrada presión de 5m Barra de rociado 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: