Minear – Quemador de malas hierbas con regulador de presión para jardín, herbicida de acero inoxidable, herbicida

Especificaciones:

Nombre: Gas Weed Burner
Material: acero inoxidable.
Suministro de combustible: gas líquido propano (no incluido).
Encendido piezoeléctrico.
Tamaño: aprox. 80 x 9 x 4 cm.
Certificación InterTEKBS EN 521:2019.

Incluye:
1 quemador.
~ Debido a las limitaciones de exportación, el producto no tiene depósito de combustible. El depósito de combustible es un accesorio estándar en Europa y Estados Unidos y es fácil de comprar.
~ Las normas europeas también son adecuadas para su uso en el Reino Unido y en el extranjero.
~ Dado que el enchufe CGA600 está equipado con regulador de presión y mango ignífugo, el quemador es de alta calidad. El quemador especial con un diámetro de 40 mm.
~ Temperatura de la llama: 1800 °



Comprar Minear – Quemador de malas hierbas con regulador de presión para jardín, herbicida de acero inoxidable, herbicida

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a emerger en seguida de un años. Tanto la mezcla de pulverización debe secarse en la hoja y no ser lavada, el atmósfera seco acelera y mejora el efecto. El parte ágil permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Nunca rocíe en condiciones de viento, actualmente que la desorientación puede averiar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la inyección deben ser rociadas en la superficie de nuevo, jamás deben concluir en el caño!

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión inculto y el musgo de una forma bueno, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está delinear para su conexión a una redoma externa de emanación ceñido (propano/butano) y es especialmente apropiado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de 5 m y está incluida en el suministro. Con una extensión total de 94 cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es cómodo en la espalda.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un cano de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico movimiento electrizante de dos vatios, una boquilla de cono protege el cano de calor del exterior. Esto ahorra ciclo y alivia el medio atmósfera.

Puedes mirar más productos aquí: