MILECN Lona para desechos de jardín con Asas, Lona Duradera Reutilizable para Cubrir artículos al Aire Libre, Limpieza para arbustos de desechos de jardín y Recortes de setos,84x84inch

Descripción del producto

Trampa para desechos de jardín con mangos de esquina reforzados adicionales

caracteristicas:
1. Trampa de jardín con características robustas, compactas y excelentes.
2. Diseñado con asas, conveniente para mover.
3. Rastrille o sople las hojas sobre una lona y arrastre o lleve las hojas a la basura o al jardín.
4. Excelente para la limpieza de jardines, hojas, recortes de arbustos, desechos de jardines.
5. Use esta lona para cubrir bicicletas, muebles, cajas de arena, parrillas y más.

Especificación
Material: tejido de polipropileno
Tamaño: 60×60 pulgadas, 84×84 pulgadas

El paquete incluye:
1 x lona de desechos de jardín

TELA DE TRABAJO PESADO: la lona de desechos de jardín está hecha de tela tejida de polipropileno duradera con revestimiento de PE repelente al agua, que es resistente al agua y a las rasgaduras. La lona con hojas New Style hace que la limpieza del jardín sea fácil, ahora puede ahorrar tiempo y la espalda rastrillando las hojas directamente en esta lona de jardinería reutilizable
CONVENIENTE DE USO: rastrille o sople las hojas sobre una lona y arrastre o lleve las hojas a la basura o al jardín. Ideal para la limpieza de jardines, hojas, recortes de arbustos, desechos de jardines.
FUNCIONA GENIAL COMO UNA CUBIERTA: a los clientes les encanta usar esta lona para cubrir bicicletas, muebles, cajas de arena, parrillas y más
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%: Nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Recibirá un servicio al cliente más amable y satisfactorio.



Comprar MILECN Lona para desechos de jardín con Asas, Lona Duradera Reutilizable para Cubrir artículos al Aire Libre, Limpieza para arbustos de desechos de jardín y Recortes de setos,84x84inch

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching demasiado fino, desprovisto bloqueo es bastante estrepitoso y la engorro de invertir el sentido de revolución de la tapa puede hacer que el ensayo sea pesado. Este costumbre toma la forma de un eje movible en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran grosor para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es igualmente una ventaja, así tanto su facilidad de limpieza muchas gracias a la posibilidad de invertir el sentido de rotación del aspas. Sin bloqueo, su rendimiento es asaz bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien tal el gramófono.

Entonces encienda la máquina y vea el fruto. Los residuos se recogen en una bolsa o container que se coloca en la salida de la astilladora o en un receptáculo que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran ahora en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un espesor inferior a treinta y cinco mm.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una destacado relación precio/rendimiento), una morral colocada en la salida de la llar de desahucio o en el muladar en seguida de la moledura se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de flexible rígido de recolección.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la obtención de abono, en lugar de la pulverización mucho fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: