Milageto Gas propano antorcha de calefacción césped quemador de hierba regulador de manguera 0,98″/1,38″/1,97″3 Boquillas de tamaño Kit

Descripción:
– Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
– La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
– Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.
– 3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
– Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
Especificación:
– Material: cobre con mango de goma dura
– Tamaño: aprox.
– Longitud de la antorcha de propano: 24 pulgadas
– Longitud de la tubería de cobre: ​​16 pulgadas
– Longitud de la manguera: 60 pulgadas
– Boquilla de manguera: CGA510
– Tamaños de boquillas (diámetro): 0.98 /1.38 /1.97 pulgadas
El paquete incluye:
Antorcha de propano portátil de 1 pieza
Manguera de 1 pieza con boquilla de manguera CGA510
Boquillas de 3 piezas
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.
3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
Puede hacer el trabajo fácil y rápidamente. Fácil de operar, conveniente para usar
La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.


Comprar Milageto Gas propano antorcha de calefacción césped quemador de hierba regulador de manguera 0,98″/1,38″/1,97″3 Boquillas de tamaño Kit

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta después de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto aun se llaman herbicidas de desarrollo.

No es un cianuro altamente tóxico, pero suene semejante. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, asimismo matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el azoato sustancioso de la planta.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la ciencia del calor para eliminar las malas hierbas de forma fácil, eficaz y respetuosa con el medio medio. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas carente el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico actividad electrógeno de dos vatios, una boquilla de cono protege el chorro de calor del exterior. Esto ahorra edad y alivia el medio atmósfera.

Puedes mirar más productos aquí: