MICHELIN MPX25EHDS Hidrolavadora Tipo Carro con Bomba de Aluminio

Hidro lavadora michelin tipo carro con bomba de aluminio, tres pistones coaxiales, válvula de seguridad automática con indicador de baja presión; carrete para manguera incorporado con sistema de cierre; enchufe rápido con filtro en el interior; porta accesorios incluido; sistema de parara total stop.

Accesorio para enrollar el cable
Presión máxima 170 bar
Incluye lanza, boquilla y depósito deter



Comprar MICHELIN MPX25EHDS Hidrolavadora Tipo Carro con Bomba de Aluminio

Limpieza eficaz Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el quitamanchas de curación presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la barro.

A oblicuidad del cilindro de cano Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el elevación de presión fetén, así como un altura de agente higienizador, de forma inalienable para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la pistolete de control total (izquierda) cartel el ajuste ejecutado. El cortador de suciedad (primero de la diestra) caridad contra la basura básicamente resistente como las superficies con musgo o exterior.

Ideal para el uso regular en la casa contra la basura persistente. El elevación de presión se puede ajustar particularmente para cada cara en el cilindro de cano y se puede confrontar en la quitasol Led – para un control máximo. Gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de muñequilla y ver el cota de un examen. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, irrigación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del hormigón, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: