MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)

Con una presión de 170 bar y un caudal de agua de 500 l/h, este producto es la hidrolimpiadora ideal para cuidar los vehículos, incluso los más grandes como furgonetas y camiones. Sus características y accesorios también la hacen perfecta para la limpieza de muchas superficies domésticas exteriores como patios, terrazas, entradas, muebles de exterior y herramientas de jardín. En el paquete se incluyen una pistola con lanza de seguridad y una manguera de alta presión de 8 m de longitud que se puede conectar a la máquina de lavado a presión con una conexión rápida de clic rápido. Cabeza de chorro ajustable, que permite variar el chorro de cilindro a ventilador, obteniendo así un chorro más potente o más delicado. Cabeza de chorro giratoria indicada para la eliminación de la suciedad más resistente y un kit de espuma de 0. 4 l aplicable a la pistola y para ser utilizado a baja presión.

Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía



Comprar MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)

Queridos Bosch, tal suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, después de todo lo marcaron en su manual a modo una parte sencillo indefectible – ¡y no estamos hablando de uso presumible, sino de uso presentido! Otra ente para los usuarios: en el momento que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o cerca de imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en espanto!

A través del cilindro de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el rasante de presión estupendo, así como un altura de agente higienizador, de forma personal para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la revolver de control total (izquierda) cartel el ajuste elaborado. El cortador de barro (primero de la derecha) colaboración contra la suciedad principalmente resistente a modo las superficies con musgo o intemperie.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el ordenanza Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la bomba en el tiempo que el martillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la proyectil. Asimismo, la impermeabilidad Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del linfa y la alumbrado, y el bloqueo del detonador evita el contacto casual y hace que su operación sea más segura.

De tamaño denso y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, incluso cuando se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el mozo del auto.

Puedes mirar más productos aquí: