MICHELIN Hidrolavadora MPX16E, 1600 W, Azul

Limpiadora michelin con bomba de aluminio, tres pistones coaxiales dirigidos por un plato oscilante con pistones de acero templado y válvula de seguridad automática con indicador de baja presión; enchufe rápido con filtro en el interior; diseño compacto; sistema de parara total stop.

Incluye manguera, boquilla, lanza, depósito para detergente
Potencía 1.600 w
Sistema de parada total



Comprar MICHELIN Hidrolavadora MPX16E, 1600 W, Azul

Llevar a cabo numerosas labores de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia matiz de accesorios, es ideal para blanquear coches, suelos, muebles de parque y mucho más. Igualmente, la máquina de aseo a presión se puede guardar más compacta que jamás adjunto con los accesorios.

El altura de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con pantalla Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición fijo, el higienizador de curación presión ansia continuidad. Limpie la terraza/balcón carente salpicaduras con el detergente de superficie T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con churrete media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de jardín, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de alta presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, detergente de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de basura, manguera de admisión presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, alambre de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger, bombona de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de flabelo, boquilla de cano exacto, surtidor de flabelo, surtidor metódico, revolver rociadora, manguera de inscripción presión, desatornillador, suministro de cable, 1/2 conector Hpc.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, baño de coches y motos, aspersión de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del concreto, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: