MHLYY Herramienta Weat Snatcher Rolling Weeder para Grietas Extractor de Malezas con Mango Retráctil y Ruedas Herramienta para Escardar Grietas para Garden Patio Driveway (Weeder Set)

【Fácil de instalar】 El conector del accesorio de limpieza es telescópico ajustable, se puede ajustar y fijar simplemente girando el tornillo.
【Diseño ergonómico】 El diseño cómodo es conveniente para nosotros, puede ajustar el mango de acuerdo a su altura. Evite flexiones y problemas innecesarios, cualquiera puede usarlo sin tener que inclinarse.
【Desmalezado fácil】: simplemente colóquelo en las grietas de las malezas o grietas en el camino de entrada, y luego comience a raspar esas malezas. El secuestrador de malezas funciona según el mismo principio que el trapeador, utilizando técnicas de arranque y extracción para enganchar la hierba y luego sacarla de la raíz. Una herramienta fácil de usar para eliminar esas molestas malezas de las calzadas, aceras, patios, terrazas y en cualquier otro lugar donde no las desee.
【Ligero y portátil】 El secuestrador de malezas es un buen ayudante doméstico. Es pequeño, fácil de almacenar y transportar, no ocupa espacio y tiene menos tiempo de limpieza y más tiempo de actividad.



Comprar MHLYY Herramienta Weat Snatcher Rolling Weeder para Grietas Extractor de Malezas con Mango Retráctil y Ruedas Herramienta para Escardar Grietas para Garden Patio Driveway (Weeder Set)

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a emerger posteriormente de un edad. Como la mezcla de pulverización obligación secarse en la hoja y no ser lavada, el circunstancia seco acelera y mejora el efecto. El fármaco ágil permanece externamente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Para esparcir herbicidas de pradera, el prado deuda encontrarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de condón en donde no se desea. Limpie las jeringas usadas rápidamente luego del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden destrozar los cultivos posteriores.

Esta farol eléctrica para broza de Toolland es particularmente eficaz gracias a la precisión de la candil. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Ulteriormente puedes quitarlos falto problemas. El ígneo de forraje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es negativo para el medio ambiente.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el floresta y en la casa. Se puede dedicar tanto herbicida, pero también como mechero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de afeite, para disolver residuos de adhesivo, para secar esmalte, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrizante de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden acoplar conforme sea inapelable. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: