Mgcdd-Car Organizer Gradas Manual, Deshierbe Herramienta, Anti-Flexión del Herbicida, Utilizado En Césped del Jardín Campo

Descripción del producto
Con herramientas especialmente diseñadas para el deshierbe, escarda ya no es un dolor. No cavar grandes hoyos con una llana o tirar de las malas hierbas que desagradable dolorosamente con las manos!
caracteristicas:
✔The hoja de acero de aleación de aluminio es fácil de limpiar, a prueba de herrumbre y siempre bella en apariencia.
✔Exquisite estructura, fuerte y durable, no doblado. El regalo perfecto para cualquier entusiasta de la jardinería.
✔Each ergonómico mango de diseño puede proporcionar un mejor agarre en la posición neutral y reducir la presión sobre la muñeca y la mano, haciendo jardinería más cómoda y ahorra mano de obra.
✔ El conjunto de herramienta ergonómica que hace la excavación, la agricultura y el trasplante rápido, fácil y sin ampollas.
✔ El soporte del mango puede proporcionar un almacenamiento conveniente cuando no esté en uso o en temporada baja.

especificación:
Material: Aleación de aluminio + mango de goma suave
Tratamiento de la superficie: pulido
Color: negro y amarillo
Longitud: 29 cm (11,4 pulgadas)
Cantidad: 1

El contenido del paquete: 1 x weeder

Mensaje de advertencia:
1. Después de su uso, bloquee las tijeras y almacenarlos fuera del alcance de los niños.
2. Después de cada uso, limpie y seque las herramientas de jardinería.

Fácil de usar: sólo hay que poner la base de metal curvada en el suelo, y luego desenterrar las raíces de sacar, use un tenedor afilado para desenterrar y levante las raíces, tallos y hojas, eliminar las raíces una vez para eliminar las malas hierbas y sólo puede extraer las malas hierbas, rizomas y todos los escombros al lanzar la herramienta de malezas fuera de las malas hierbas !.
diseño inteligente codo: El pequeño jardín de alta resistencia weeder tiene una cabeza en forma de arco, que le puede proporcionar una mayor influencia, por lo que es más fácil y más rápido para hacer palanca malezas obstinadas abiertas. El complemento perfecto para tijeras de rastrillo y otras herramientas de jardinería y accesorios ..
Los materiales de alta calidad: hechos de aleación de aluminio, con alta resistencia y resistencia a la flexión, ninguna deformación, fuerte y duradero ..
Es muy adecuado para hacer palanca y la eliminación de cardo, diente de león, horsegrass, la lenteja de agua y otras malas hierbas de jardín común. (Recordatorio: Los adultos se recomienda utilizar este producto Menores y niños necesitan usar este producto bajo la supervisión de los adultos para evitar causar daños dolor..!)



Comprar Mgcdd-Car Organizer Gradas Manual, Deshierbe Herramienta, Anti-Flexión del Herbicida, Utilizado En Césped del Jardín Campo

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a brotar posteriormente de un edad. Como la mezcla de pulverización deuda secarse en la hoja y no ser lavada, el atmósfera seco acelera y mejora el efecto. El componente diligente permanece fuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el huerto deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio rural para la agricultura o la agronomía entendido no dicen con esta aprobación y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación competente tal jardinero o agricultor. Si, por otra parte, encarga a una empresa de plantación el mantenimiento del parque, aun pueden dedicar productos para la labranza capacitado en el huerto del hogar.

Gracias a su bosquejo ligero y consistente, es posible un uso flexible dentro las losas del pavimento, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artefacto está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de emanación está incluido en la entrega.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el oasis y en la casa. Se puede dedicar tal herbicida, pero aun como mechero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de barniz, para disolver residuos de adhesivo, para secar barniz, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor eléctrico de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden acoplar como sea imperioso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: