Metaldetector MD3028 profesional, impermeable para metales, tesoros, pala ajustable, auriculares

El detector de metales ha sido desarrollado con una función especial de detección de modo dual que permite ir a la búsqueda del tesoro de una forma fácil y segura. El detector de metales tiene dos modos: el modo ALL METAL para la detección de todos los metales y el modo DISC para eliminar los metales no deseados de la detección. El buscador Tesori es un instrumento dotado de sensibilidad y precisión ajustables dependiendo de las diferentes condiciones del terreno; mediante la presión del botón presente en la pantalla podrás ajustar la precisión del detector de metales Nuestro producto se puede utilizar en todas las condiciones climáticas e incluso en el agua o en la nieve; equipado con una bobina de búsqueda impermeable de grandes dimensiones y una pala plegable es capaz de encontrar los metales preciosos de forma más eficiente, en condiciones húmedas e incluso en la playa o en cursos de agua. Sus dimensiones, su peso y el tallo telescópico ajustable lo hacen manejable y utilizable por adultos y niños, ya que fácilmente adaptable a usuarios de diferentes estaturas. La herramienta de búsqueda de tesoros ha sido diseñada para encontrar metales de cualquier tipo, oro, plata, monedas. El detector de metales incluye auriculares para la búsqueda de metales en carreteras o playas ruidosas. Esta herramienta está aprobada por los cazadores de tesoros y está certificada por CE Rohs y FC.
Fácil de usar: la búsqueda de tesoros es una herramienta sencilla e intuitiva para usar tanto por adultos como por niños, basta con abrirlo y mantener pulsado el botón para ir a la búsqueda del tesoro.
Impermeable y funcional: nuestro producto también se puede utilizar en agua o nieve ya que dispone de bobina de búsqueda impermeable; la pala plegable lo hace manejable y práctico y gracias a los auriculares incluidos también es muy discreto.
Diseño ergonómico: nuestro detector de metal es ligero y compacto, su tallo telescópico ajustable se adapta a los usuarios de diferentes alturas y la correa de seguridad permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. La búsqueda de tesoros permite detectar metales de cualquier tipo.
Kit de detectores de metales: el paquete incluye 1 detector de metal, 1 auricular, 1 pala plegable, 1 funda para teclado y 1 manual de usuario; el detector de metales está provisto de certificado CE, RoHS y FC y está aprobado por los cazadores de tesoros.


Comprar Metaldetector MD3028 profesional, impermeable para metales, tesoros, pala ajustable, auriculares

Indicador de la batería: Cuando el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el tiempo que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a pestañear.

– Exploración metales de cualquier tipo. El detector produce un simple abucheo para cualquier tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la detección de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el rango del objetivo de Max a Min usando los botones Disc/notch, el señalador puede manifestar el ejemplo de metal que se demostración en la mampara. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la quitasol. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disimular diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el arquetipo de metal querido (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Detección más profunda y a prueba de agua Con su canilla de busca de 25 cm, el Detector de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de descubrimiento un 20% más profunda que otros. La devanadera de descubrimiento del Señalador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es facultativo – Profundidad de reconocimiento de hasta 35 cm. Múltiples escenas y largo ajustable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio estado. Se puede usar en el mar, en el arbolado, en la forraje, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la conmovedor edad de la caza del bienes con la clan y los amigos. Su largo es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos a modo por niños.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de traviesa en modo escrupuloso y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de veinte mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Revelar metales ferrosos inclusive cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos tras de las paredes inclusive 3,15 pulgadas (80 mm); modo de calabrote vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: