Merisny Limpiacristales 2 en 1 con Microfibra Telescópico Mango, 180 Grados Ajustable, 1.45m para Ventanas, Vidrio, Tanque de Peces, Espejo

Descripción del producto

detailsdetails

Una Nueva Forma de Hacer la Limpieza

¿Por qué elegir este nuevo Merisny Limpiacristales 2 en 1 con Microfibra Telescópico Mango?

Este nuevo Merisny Telescópico Limpiacristales mejoró el diseño 2 en 1, el diseño ergonómico le proporcionará un confort óptimo y evitará el estrés o las lesiones. Además, también mejoramos la calidad de la microfibra y el raspador, encajamos perfectamente en el vidrio y no dejamos huellas ni daños en la ventana. Además, también extendemos la longitud del mango, de 88cm a 145 cm, más largo y estable, puede alcanzar un área alta y hacer la limpieza a fondo.

Especificación

Producto: Merisny Telescópico Limpiacristales
Material: plástico + acero inoxidable, microfibra
Longitud del mango telescópico: Mín. 88 cm – Máx. 145 cm
Longitud de la microfibra: 23.5cm.
Peso del producto: 600g
Color: azul

Garantía reflexiva

Merisny está totalmente comprometido con la calidad del producto y la alta satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Se garantiza un reembolso completo o reemplazo dentro de 30 días si hay algún problema de calidad.

Paquete

1 * Mango telescópico Merisny

1 * Microfibra

1 * Raspador

1 * Instrucción manual

detailsdetails

11

Diseño 2 en 1

Este limpiador telescópico tiene tanto el raspador como la microfibra, y el diseño ergonómico le proporcionará un confort óptimo y evitará el estrés o las lesiones. Puede usar el raspador para limpiar el agua primero y la microfibra para limpiarlo nuevamente, lo que le ayudará a ahorrar más energía y tiempo.

11

Diseño de La Manija Telescópica

la longitud de la manija es de 88 cm a 145 cm, más larga que la de nuestro diseño anterior, por lo que puede alcanzar un área más alta y hacer la limpieza.

22

Material de Microfibra Superior

Antibacteriano y fácil de limpiar.
Reutilizable.
Sin desvanecimiento ni caída del cabello.

33

Cabezal de Limpieza Ajustable de 180 ° Mejorado

Este nuevo telescópico limpiacualizado mejoró el diseño del cabezal, con el diseño del cabezal giratorio, puede disfrutar de una limpieza más atenta y conveniente, ajustar cualquier ángulo que necesite y realizar la limpieza sin esfuerzo.

2222

¿Cómo usarlo?

¿Cómo instalarlo?

Desatornille el tornillo de fijación en la cabeza del tubo de plástico.
Alinee la tuerca del cabezal de limpieza con la tuerca de tubo de plástico.
Gire el tornillo para fijarlos y luego atornille el polo de acero inoxidable en el tubo.

¿Cómo ajustar la longitud del mango?

Gire el cierre de bloqueo en sentido antihorario para aflojarlo.
Tire de la barra de acero inoxidable a la longitud que necesita.
Gire el seguro de bloqueo hacia la derecha para apretarlo.

Aplicación Múltiple

1

1

Lugar alto

Lugar alto

Bathroom

Bathroom

La ventana del coche

Lugar alto

Vidrio de baño

🔹 【Diseño 2 en 1】: Este limpiador telescópico tiene tanto el raspador como la microfibra, y el diseño ergonómico le proporcionará un confort óptimo y evitará el estrés o las lesiones. Puede usar el raspador para limpiar el agua primero y la microfibra para limpiarlo nuevamente, lo que le ayudará a ahorrar más energía y tiempo.
🔹 【Nuevo Raspador de Silicona con Alta Tenacidad】: este nuevo raspador es anticorrosivo y más duradero, no debe preocuparse por dejar el rastro en la ventana y encaja perfectamente en el vidrio.
🔹 【Diseño de La Manija Telescópica】: la longitud de la manija es de 94 cm a 149 cm, más larga que la de nuestro diseño anterior, por lo que puede alcanzar un área más alta y hacer la limpieza.
🔹 【Aplicación Múltiple】: puede usarlo por separado o en conjunto, no solo es perfecto para limpiar el espejo del baño, sino también para su pecera, la ventana de su auto, la limpieza del hogar, etc.



Comprar Merisny Limpiacristales 2 en 1 con Microfibra Telescópico Mango, 180 Grados Ajustable, 1.45m para Ventanas, Vidrio, Tanque de Peces, Espejo

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el domicilio de la limpiadora de neblina y el balneario de neblina. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino igualmente otras superficies. Una forma específico de limpiadores de fluido son las aspiradoras de exhalación, que no sólo disuelven la barro y la recogen en la almohada de limpieza, sino que igualmente la absorben cómodamente de inmediato. Así, un higienizador de fluido ofrece una asistencia aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

Puede ajustar manualmente la energía del vapor del limpiador de gas Kärcher SC 3 a la extensión y al nivel de cochambre gracias a la precepto de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 3,5 bares. La manguera de fluido de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

El limpiador de vapor de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una espacio de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza chica sin productos químicos de todo carácter, inclusive para la barro más resistente. La barredera de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocimiento, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Dispositivo de limpieza 2 en 1 con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el higienizador de fluido más potente de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la suciedad más difícil aún más buenamente. Añadiendo linfa caliente al fluido, la suciedad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC cinco aun tiene una acoplamiento para una plancha de exhalación (se vende por separado) que le permite utilizar el limpiador de gas para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: