McDoo! Detector de Metales Portátil, IP66 Impermeable Pinpointer De Mano Escaneo Lateral de 360° Pointer de Metales con Vibración del Zumbador y Automático Sintonización (Naranja) (Pin Pointer)

especificación:
Métodos de detección: vibración y alarma sonora.
Fuente de alimentación de batería de 9V (no incluida)
Temperatura de funcionamiento: -35ºf adecuado (-37ºc) a 158ºf (70)
Frecuencia: 12 kHz
Ajuste automatico
Nivel de IP: IP66 parcial impermeable (impermeable)
Indicador: Audio proporcional / Tasa de vibración de impulso
Control: interruptor de encendido
Detecte el tipo de metal: moneda, plata, joyería, oro y otros metales. Peso del artículo: 166 g / 165.6 gramos
Longitud: 23,2 cm / 9,1 en
Ancho: aprox. 3.8 cm (3.8 cm) cónico a 2.2 cm (2.2 cm)
Contenido del paquete:
1 x detector de metales
1 x funda
1 x pulsera de plástico
1 x manual de usuario en inglés

Consejos: La parte frontal se enciende y los interruptores no se pueden sumergir en el agua.

Versátil Pin Pointer: hoja de rascador para buscar entre suelo apretado. Sintonización automática. La alarma aumentará en función de la proximidad de los objetivos. Luz LED para uso con poca luz.
Fácil de usar: operación con un toque. Diferentes a otros tipos de alerta, nuestro detector proporciona audio y alertas de vibración, lo que hace que la detección sea más cómoda y eficiente.
Se adapta a la variedad de situaciones: el detector de metal de puntero de alta sensibilidad puede detectar en interiores, al aire libre, en arena, césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Recomendado para la caza de monedas y joyas, caza de relic, prospección de oro y aplicaciones de utilidad.
Impermeable Metal Detector– con diseño de barra / luz LED y con características impermeables IP66, se puede utilizar para la caza de tesoros en zonas estrechas / en la noche / día lluvioso.



Comprar McDoo! Detector de Metales Portátil, IP66 Impermeable Pinpointer De Mano Escaneo Lateral de 360° Pointer de Metales con Vibración del Zumbador y Automático Sintonización (Naranja) (Pin Pointer)

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a conseguir un agarre más firme. Aun hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el alboroto con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos sin molestar a los demás.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil útil puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o detectar clavos en soportes de paredón. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal estático, y no hay un soplido en el momento que se enciende el sensor.

Paleta multifuncional. Para su busca del erario hemos desarrollado una paleta multifuncional manejable. En el momento que el detector de metales se aproxima al objetivo y hay un chiflido, puedes abrir buenamente el fondo con nuestra sólida pala plegable para encontrar el objetivo.

Consejos: En el tiempo que se utilice, cargo encenderse en un contexto sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del dispositivo parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte en el momento que se mide la energía, se recomienda dedicar la función de detección de metales al mismo espacio para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: