McCulloch 00058-94.020.01 Repuesto para Rob, Cuchillas cortacésped para Todos los Robots, Resistentes y duraderas

Cuchillas de repuesto McCulloch para ROB – Accesorio original McCulloch: Este juego con 9 cuchillas de repuesto y 9 tornillos está rápido a mano cuando se necesitan cambiar las hojas para que vuelvan a cortar con precisión.

Se cambian con rapidez: La cuchilla se cambia con un solo tornillo
Para un resultado optimo: Se recomienda sustituir las cuchillas una vez al año
Compatible: adecuado para todos los robots cortacésped McCulloch
El alcance de suministro incluye: 9 x cuchillas de repuesto McCulloch para ROB , n.º de art. 00058-94.020.01



Comprar McCulloch 00058-94.020.01 Repuesto para Rob, Cuchillas cortacésped para Todos los Robots, Resistentes y duraderas

Al fin y al cabo, las hojas de pastizal crecen y crecen y crecen y crecen y … Actualmente imagina que tienes un copioso y verde pradera en tu huerto sin tener que cortarlo regularmente. Con un robot de corte, el aburrido y largo itinerario por el pradera sería entidad del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un robot de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del hierba puede llevarse a cabo de una manera demasiado relajada.

Mantén la batería: Antiguamente del depósito helado, pasivo seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de articulación de su androide guadañero! Por ejemplo, dependiendo del modelo de batería, puede estar íntegramente cargada y luego almacenada por separado del autómata. Otros robots segadores tienen a su vez un cargador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el almacenamiento crudo. Guarda continuamente la batería y el robot en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su canto de aval para la próxima temporada.

Tiene un amplio de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es conveniente para áreas de hasta quinientos m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programación multizona, el androide se mueve con seguridad por el hierba. Tala particularmente valla del borde del hierba y puede buenamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja expedición hacia adelante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El ciclo máximo de corte es de una oportunidad. La material de edén funciona con una batería de iones de litio de veinte V Power Share, que es armonizable con muchas otras herramientas Worx.

Los sensores aseguran que el robot dallador funciona de forma segura. El avispado Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de inclusive 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a oblicuidad de ellos. Aun maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite adecuar su método de corte al crecimiento de la hierba.

Puedes mirar más productos aquí: