Mcbbigxw 2000W Brazo Largo Patio eléctrico Cortacésped Quemador de malezas Eliminador de Asesino Herramientas de jardín (Enchufe de la UE)

100 nuevo y de alta calidad
Características:
Puede eliminar rápida y eficazmente las malezas entre adoquines, jardines o entradas de vehículos.
El quemador de malezas combina un rendimiento ultra alto de 2000W, permitiendo temperaturas de hasta 650 ℃ y una rápida eliminación de malezas.
En comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita ser utilizado con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
Alimentado por electricidad y sin llama abierta, no produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos.
El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar, fácil de operar y funciona bien.
Weed Burner solamente, ¡otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!

especificación:
Tipo de enchufe: enchufe de la UE
Voltaje: 230V, 50-60Hz
Potencia: Máx. 2000W
Tamaño: app.85x385mm / 3.35×15.16in
Color: azul con plata (El color del mango se entregará al azar)
Cantidad: 1 juego

Nota:
Por favor permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!



Comprar Mcbbigxw 2000W Brazo Largo Patio eléctrico Cortacésped Quemador de malezas Eliminador de Asesino Herramientas de jardín (Enchufe de la UE)

Los antiguos romanos hoy tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y escardar. Primero se aplicó sulfato de gancho o ácido sulfúrico a las malas hierbas tanto herbicida, y en los años 20 incluso se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho duración se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio ámbito fueron insignificantes, el renombre fue especialmente importante.

No hay que amedrentarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas tal fruto de las estrictas pruebas realizadas mientras el recurso de aprobación de los productos fitosanitarios de pacto con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso excesivo generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el costumbre de alcantarillado y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en que no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, como los lechos o los céspedes.

La eficaz cana de la llama es ideal para el uso frecuente en grandes parcelas de granja. Gracias a una extensión total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite esforzarse cómodamente de pie. Esto es particularmente aventajado para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria también está incluido en el suministro.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas carente el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un surtidor de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico movimiento electrógeno de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el cano de calor del exterior. Esto ahorra edad y alivia el medio ámbito.

Puedes mirar más productos aquí: