Matrix Escarificadora y ventilador de césped, 1 pieza, 310400065

La LSR 1400-320-2 convence con sus dos funciones (escarificar y aireador de césped) y una potencia de 1400 W. El trabajo eléctrico de escarificador y aireador de césped tiene 4 niveles, cada uno con 5 mm.

4 niveles de trabajo, cada 5 mm.
Volumen de cesta de pesca: 35 L



Comprar Matrix Escarificadora y ventilador de césped, 1 pieza, 310400065

Manejo sencillo El escarificador además puede ser usado como un ventilador. Para ello, el eje de la paleta puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar buenamente falto herramientas. Gracias al manillar enrollable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio posteriormente de su uso.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el verde y lo vuelve a poner en marcha. Ahora sea escarificando, aireando o quitando el musgo, carencia se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, carente cables de su verde hogar.

El aireador de hierba con escarificador eléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para roturar tal para airear el césped. Su accionamiento electrizante funciona silenciosamente y es ecológico al mismo ciclo. El mecanismo es excesivo ligero, ahora que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede sajar, airear y recoger Esto le da a su verde el beneficio fetén y le da a su césped la posibilidad de penetrabilidad al linfa, el suministro de airear e incluso la permeabilidad de nutrientes. Cicatriza el hierba y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el pradera, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: