Matrix 511010583 Alb 20 LI X de One batería soplador de hojas, color rojo y negro ( cargador de batería no incluido )

La batería Matrix soplador de hojas, 20 V Alb 20 Li x One RT de limpieza de jardín y patio. con el gran presión, verstopfungsfreien cerbatana se puede también hojas y más húmeda de la baraja en esquinas y superficies de césped y tiritas, así como en verwinkelten hendiduras rápidamente limpiar con la. Regulación de velocidad electrónica se puede ajustar la potencia de soplado y precisa en seis velocidades. gracias a su práctico diseño y forma el poco peso permite la batería soplador de hojas, una simple y fácil manipulación. mango de la ergonómico Soft Grip para un agarre seguro en la mano.

Con el tamaño grande de dimensionada, verstopfungsfreien cerbatana también puede frondosas húmeda y hartnäckiger deck en superficies de césped y tiritas, así como en sinuosas hendiduras y esquinas rápida limpieza
Con la regulación de velocidad electrónica se puede ajustar la potencia de soplado precisa y en seis niveles de velocidad
Gracias a la práctica forma construcción y el bajo peso permite la batería soplador de hojas, una simple y fácil manejo.
La diseño ergonómico agarre suave mango proporciona un agarre seguro en la mano
El cargador de batería no está incluido.



Comprar Matrix 511010583 Alb 20 LI X de One batería soplador de hojas, color rojo y negro ( cargador de batería no incluido )

Ajuste persistente de la agilidad Puedes ajustar la ligereza de forma inconstante usando el control de agilidad en el mango. Esto le permite ajustar la diligencia de inflado como la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede aumentar el rendimiento de la función de sorbo o estirado durante un corto período de edad para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una aceleración del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y chiffonier de las zonas y ángulos de tierra. El soplador está equipado con un dinámico y eficaz motor que alcanza una agilidad de ralentí de 12.000 rpm (revoluciones). Con la asistencia de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del parque a un lugar querido en el cual pueden ser eliminados en un punto de recolección.

Puedes ajustar la ligereza manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico bordillo cepillo en el cano te contribución a quitar y aspirar las hojas mojadas. La novedad ciencia Clickfit permite cambiar de por medio los tubos de engreído y de mamada cómodamente y carente herramientas. Esto le permite cambiar velozmente a través de las dos funciones.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al croquis compacto, el manejo es particularmente comprensible. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea asimismo ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el aparcamiento o en la terraza. El mango tiene una extensión de agarre suave, de modo que el mecanismo es fácil de controlar y constantemente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: