Matabi KIMA- Pulverizador 12

El pulverizador Matabi Kima es fácil de usar y mantener. Uso fácil y montaje sin herramientas. El pulverizador tiene un mango ergonómico y una pieza de pie que permite que la unidad se mantenga apretada mientras se presiona. Tiene un filtro con sellos de vitón y un muelle inoxidable para una vida útil más larga. El carrete de la manguera se incorpora en la base, ofreciendo un almacenamiento más fácil. El pulverizador Kima tiene una lanza de fibra de vidrio. Se suministra con un tubo de extensión de 0,42 m, una boquilla cónica ajustable y un adaptador para accesorios. PTDGRPMTB83805

Fabricación ligera de tan solo 1,75 kg.
Alto rendimiento para el hogar o negocio.



Comprar Matabi KIMA- Pulverizador 12

Hasta hoy tenía limpiadores de Kärcher que continuamente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artilugio está construido razonablemente excepto por varios detalles (soportes para la boquilla, alambre, manguera de presión en el dispositivo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de plástico parece más baratura que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo casual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El quitamanchas de admisión presión K 2 Universal Edition con cortador de basura hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de oasis sucias salpiquen en un momento. El mecanismo consistente es ideal para todas las tareas de limpieza ocasionales en la casa y el corral. Con el chorro girante del cortador de suciedad cerrado, incluso la basura más resistente puede ser removida.

COOCHEER El higienizador de inscripción presión con anilla hace que moverse sea comprensible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover cómodamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sencillamente. Los accesorios, la revolver de cura presión, la botella de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de ablución a presión es claro de albergar y se puede montar buenamente en sólo 9 pasos.

Más flexible y más confortable de mover

El higienizador de curación presión tiene un adorable mango enrollable y una base bien enrollable. Para poder transportar sencillamente la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte además del tirador prolongable.

Puedes mirar más productos aquí: