MASUNN Kit De Pistola De Fuego Quemadores Fabricante De La Manguera De Propano Weed Quemador De La Antorcha Weed Killer Gas Piezo Tube 2 Interruptor Herramienta De La Pistola

Contenido del paquete:
1x arma de fuego kit
Especificaciones:
Color: verde
Temperatura más alta: 1200 ° c
Diámetro de la boquilla: 35 mm
Consumo de gas: 0,7 kg/h
Longitud de la pistola de llama: 50CM/19,7 “
Longitud de la traqueal: 120cm/47,2 “
Material: plástico, metal
Funciones:
Es un soplete de quemador de maleza.
Ideal para Rockerías, jardín, pavimentadoras, senderos y caminos.
Le permite matar las malas hierbas sin utilizar productos químicos peligrosos.
El doble interruptor hace que sea fácil y seguro controlar la llama.

Color: verde
Temperatura más alta: 1200 ° c
Diámetro de la boquilla: 35 mm
Consumo de gas: 0,7 kg/h



Comprar MASUNN Kit De Pistola De Fuego Quemadores Fabricante De La Manguera De Propano Weed Quemador De La Antorcha Weed Killer Gas Piezo Tube 2 Interruptor Herramienta De La Pistola

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a aparecer ulteriormente de un ciclo. Tal la mezcla de pulverización obligación secarse en la hoja y no ser lavada, el temperatura seco acelera y mejora el efecto. El parte dinámico permanece externamente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ahora que siempre hay algunos cacho de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Después de tercero tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Gracias a su diseño ligero y apretado, es posible un uso flexible de por medio las losas del adoquinado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El dispositivo está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de vapor está incluido en la entrega.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la maleza mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto durable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: