MASTERTOP 36 pcs/pack Paños de Microfibra Multiusos Trapos de Limpieza para Coche Ventana Cocina Azul

Especificaciones del producto:
Nombre del producto: 36pcs/pack paño de microfibra
Color: azul
Tamaño: 35,6 * 35,6 cm
Composición: 87% poliéster + 13% poliamida
Peso total: 0.911 kg
Caracteristicas
–Fuerte absorción de agua: se aplica el material de microfibra, puede absorber líquidos de forma rápida y efectiva. Es ideal para limpiar, secar, encerar y pulir automóviles o azulejos de baño .
–Materiales de primera calidad: nuestras paño de limpieza son duraderas y estables con 87% de poliéster y 13% de poliamida. No se deforma fácilmente durante el lavado.
–Alta calidad: fortalece la costura de la línea del borde del trapo para evitar que se extienda durante el uso.
–Versátil: nuestras toallas de 36 piezas le permite usarla en diferentes ocasiones, no solo para limpiar ventanas, vidrios de automóviles, sino también para limpiar los platos de cocina y fregaderos .
–Lavable a máquina: puede enjuagarse en la lavadora y reutilizarse cientos de veces, no solo ecológico sino que también le ahorra dinero.

¡Agrégalo a su carrito de compras! ¡Ahorre dinero para su familia!

Nota:Cuando ingrese a nuestra tienda-MASTERTOP , verá productos más asequibles, por lo que no se perderá este viaje. Además nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.

【FUERTE ABSORCIÓN DE AGUA】Estas toallas de microfibra pueden absorber líquidos rápidamente y puede agregar una pequeña cantidad de detergente, lo que hace que su trabajo de limpieza sea más fácil y más eficiente. Es muy adecuado para limpiar y secar automóviles, azulejos o suelos.
【TEXTURA SUAVE】 Los trapos de limpieza son muy suave, sin pelusas, sin rayas, sin desgaste, no rayará el piso o la mesa. También se pueden usar para secar las manos .
【MULTIUSO】 Se puede utilizar no solo para limpiar automóviles, sino también para limpiar platos de cocina, fregaderos o azulejos de baño.
【LAVABLE A MÁQUINA】Lavable a máquina, reutilizado cientos de veces. Enjuague y reutilice, permitiéndole ahorrar más dinero.



Comprar MASTERTOP 36 pcs/pack Paños de Microfibra Multiusos Trapos de Limpieza para Coche Ventana Cocina Azul

Los potentes limpiadores de gas se han utilizado en el división mercante e industrial durante mucho espacio. Muchas gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficacia, manejabilidad y bajo precio, hoy además es cabal y accesible para los hogares. Con una limpiadora de emanación de inscripción calidad, tal la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el huerto y el pasatiempo de forma eficiente, higiénica y muchas gracias al neblina asimismo respetuosa con el medio atmósfera.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y baldosín de pared. Puede dedicar la boquilla manual con o sin encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área. La boquilla de cano aguzado alianza a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el baño y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar exento que entre en contacto con la basura.

El higienizador de exhalación Cleantenso de Leifheit es un dinámico limpiador de vapor para la limpieza higiénica de los suelos. Con el exhalación caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y agenciar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar escaso dudarlo.

La boquilla de cano afilado asistencia a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el afusión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: